Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Estereo Pionner sin sonido

comentario del autor Vie Jul 30, 2004 2:53 am

EL problema es el siguiente el display enciende cambia las emisora y de banda pero no se escucha las luces del frente no encienden saco tencion de otro lado para encender el frente y puedo escuchar el audio pero sale sin amplificar la tencion que alimenta las luces del frente llengan a un trancistor digital es c124 lo cambie pero sigue igual tambien va hacia un tip d3959 tambien esta bueno y si apago el estereo el display se apaga pero las luces del frente siguen encendidas

javi

asistió a la solución Dom Ago 08, 2004 10:25 pm

mira mi consejo es el siguiente:verifica los voltajes de la fuente por lo regular los que estan hacidos a la etapa reguladora y etapa de protecciones de este modo buscael voltaje al rededor de 12b+yo me imajino el problema erradica en esta estapa de protecciones por ultimo el criztal asi mismo como el syscon,saludos Idea

jorge castillo

asistió a la solución Mar Ago 17, 2004 8:56 am

Por lo general, los autoradios utilizan un mismo transistor para alimentar la etapa de audio y la iluminación del frente. Revisa si tienes tensión de +B sobre el integrado de salida. Si no sabes que terminal es, generalmente puedes conseguir Datasheets por internet.

g_falchetti

asistió a la solución Mie Ago 18, 2004 12:01 am

hola te comento para mi que tu problema biene por la etapa de potencia es simple ,mire el integrado de salidaes el tda-7385o7386o7560 lo que los diferencia es la potencia de salida. y el 75 es salida fet.
pero fijate en un pdf que las tenciones de mute y la hotra que no me acuerdo pero lo apaga esten bien caso contrario te pasa eso lo escuchas sin emplificar osea directo del pre.saludos y suerte.

TDA7560.pdf  (353,01 kb) -

ezequielf22

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos