Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Estoy cansado de aquellos que valoran todo como comentario

Mie Oct 12, 2005 7:57 am

ya se que aca son pocos los que van a leer este post, pero realmente hay muchisimas preguntas que tienen soluciones, pero que las han valorado como asiste a la solucion o simplemente comentario.o ponen comentario a todo para zafar de quedar sin evaluar.
primero gritan AUXILIO, QUE HAGO y otras tantos lamentos y despues te ponen un misero "comentario", o peor se hacen los sabios y comentan que encontraron solos la solucion.
Muchachos, tengan la humildad de reconocer aunque sea el tiempo que se tomo el colega en leer su problema y responderle, aunque a su criterio no este acertando en la respuesta y dejen la valuacion comentario para cuando realmente se haga un comentario y premien con un asiste a la solucion a quien acerque alguna idea sobre el problema

pato
Moderador
Mie Oct 12, 2005 7:28 pm

Hola Pato ,te contesto para veas que se leen tus mensajes ,perdon "post"
no te desesperes esto es asi ,y punto,,,pero creo que lo de valorar ,no esta a la vista del tiron, quizas sera por eso ,pronto volvera mi careto ¿sabes que es la bola,suerte un saludo grande que es para todo el foro

pepepuerto

Mie Oct 12, 2005 7:56 pm

toda la razón... toda la razón

Saludos
Francisco

francisco32

Jue Oct 13, 2005 2:38 am

pepepuerto escribió:¿sabes que es la bola,

creo haberla visto en algun barco y se me ocurre que algun girocompas o algo asi, pero no , no se que es.
Pasa que trabaje con lineas de agua a presion a 200Kg/cm2 y tenian bridas de ese espesor, y una vez una de ellas le arranco la cabeza a dos mecanicos,(que se olvidaron de despresurizar la linea) asi que cuando veo esas bridas si no es por necesidad, paso de largo.
una cosa cierta aprendi cuando mas lejos del pico y la pala mas se gana y menos se hace. y si no que lo cuente nuestro presidente que se pianto milmillones de dolares americanos y cuando termine su mandato tendra jubilacion de 5000 dolares mensuales.

pato
Moderador
Jue Oct 13, 2005 5:48 am

Pato este post tendria que estar arriba de todo en todos los foros!!! asi la gente lo ve y entiende lo que pedimos....

Igual muchachos tenemos la opcion de no contestar a los que no valoran, creo que ese es el uso de % o no??? salu2 a la banda. Emiliano.

gamba47

Jue Oct 13, 2005 6:08 pm

claro estoy de acuerdo ya no deberian ayudar a los que tienen menos de 40% (claro siempre viendo cuantos mensajes tiene) digo deberian porque yo no ayudo mucho que digamos porque no paro mucho en internet solo de pasada y cuando esto desocupado Smile

1000uf

Jue Oct 13, 2005 7:57 pm

Hola a todos es muy bonito que valoren etc .etc. pero que se va hacer ,yo al menos, contesto sin tener encuenta esas cosas,,,la bola efectivamente ,es de una giroscopica (PLATH) donde estan los dos motores (giroscopos) costaba 1millon de pesetas, y flota en el liquido sustentador y no se debe abrir ,pero... tenia ganas ver lo de dentro ,,,,gracias por todo y saludo grande para todos

pepepuerto

Vie Oct 14, 2005 11:30 am

Preguntas de un novato:

1) ¿Si hago una pregunta debo valorar cada respuesta recibida?

2) ¿Qué significan la corona y el muñequito al costado del usuario?

Disculpen....

Embarassed

gmansi

Vie Oct 14, 2005 3:00 pm

1- SI, VALORAR la respuesta que recibiste es demostrar que RESPETAS Y AGRADECES a la persona que te ayuda.

2- Corona= rey ratio
Muñequito= porcentaje de valoraciónes que tenés.

Si te faltan VALORAR mensajes tuyos te vas a tu Perfil y clickeás en "Buscar todos los mensajes de gmansi" y te vas fijando cual es el que te falta VALORAR.

El-NoXa

Vie Oct 14, 2005 3:10 pm

Gracias El-NoXa !!

Cumpliré con las normas del foro, que por otro lado me parecen lógicas.

Saludos

gmansi

Sab Oct 15, 2005 2:52 pm

Ohh me parece una respuesta razonable ojala cumplas! Wink

1000uf

Sab Oct 15, 2005 4:26 pm

1000uf escribió:Ohh me parece una respuesta razonable ojala cumplas! Wink

En eso estoy, aún soy nuevo en el foro, y sigo sin comprender algunas cosas del funcionamiento, pero la verdad, que este foro es lo que estaba buscando hace muuuuucho tiempo....

Saludos

gmansi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos