Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Oct 12, 2005 7:57 am | ||
|
primero gritan AUXILIO, QUE HAGO y otras tantos lamentos y despues te ponen un misero "comentario", o peor se hacen los sabios y comentan que encontraron solos la solucion. Muchachos, tengan la humildad de reconocer aunque sea el tiempo que se tomo el colega en leer su problema y responderle, aunque a su criterio no este acertando en la respuesta y dejen la valuacion comentario para cuando realmente se haga un comentario y premien con un asiste a la solucion a quien acerque alguna idea sobre el problema |
||
| Mie Oct 12, 2005 7:28 pm | ||
|
no te desesperes esto es asi ,y punto,,,pero creo que lo de valorar ,no esta a la vista del tiron, quizas sera por eso ,pronto volvera mi careto ¿sabes que es la bola,suerte un saludo grande que es para todo el foro |
||
| Mie Oct 12, 2005 7:56 pm | ||
|
Saludos Francisco |
||
| Jue Oct 13, 2005 2:38 am | ||
pepepuerto escribió:¿sabes que es la bola, creo haberla visto en algun barco y se me ocurre que algun girocompas o algo asi, pero no , no se que es. Pasa que trabaje con lineas de agua a presion a 200Kg/cm2 y tenian bridas de ese espesor, y una vez una de ellas le arranco la cabeza a dos mecanicos,(que se olvidaron de despresurizar la linea) asi que cuando veo esas bridas si no es por necesidad, paso de largo. una cosa cierta aprendi cuando mas lejos del pico y la pala mas se gana y menos se hace. y si no que lo cuente nuestro presidente que se pianto milmillones de dolares americanos y cuando termine su mandato tendra jubilacion de 5000 dolares mensuales. |
||
| Jue Oct 13, 2005 5:48 am | ||
|
Igual muchachos tenemos la opcion de no contestar a los que no valoran, creo que ese es el uso de % o no??? salu2 a la banda. Emiliano. |
||
| Jue Oct 13, 2005 6:08 pm | ||
|
|
||
| Jue Oct 13, 2005 7:57 pm | ||
|
|
||
| Vie Oct 14, 2005 11:30 am | ||
|
1) ¿Si hago una pregunta debo valorar cada respuesta recibida? 2) ¿Qué significan la corona y el muñequito al costado del usuario? Disculpen.... |
||
| Vie Oct 14, 2005 3:00 pm | ||
|
2- Corona= rey ratio Muñequito= porcentaje de valoraciónes que tenés. Si te faltan VALORAR mensajes tuyos te vas a tu Perfil y clickeás en "Buscar todos los mensajes de gmansi" y te vas fijando cual es el que te falta VALORAR. |
||
| Vie Oct 14, 2005 3:10 pm | ||
|
Cumpliré con las normas del foro, que por otro lado me parecen lógicas. Saludos |
||
| Sab Oct 15, 2005 2:52 pm | ||
|
|
||
| Sab Oct 15, 2005 4:26 pm | ||
1000uf escribió:Ohh me parece una respuesta razonable ojala cumplas! En eso estoy, aún soy nuevo en el foro, y sigo sin comprender algunas cosas del funcionamiento, pero la verdad, que este foro es lo que estaba buscando hace muuuuucho tiempo.... Saludos |
||