Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun May 05, 2008 12:08 am | |
|
Ya no se admite ninguna excusa escribir al foro con faltas de ortografía.
Automaticamente quedan subrayadas en rojo las palabras no acentuadas y mal escritas. Un aplauso para Mauricio, diseñador de esta web. Jorge de Claypole |
|
| Lun May 05, 2008 7:12 am | |
|
ci felizatasiones. mui vuen travajo.
|
|
| Lun May 05, 2008 9:45 am | |
|
Ok. Daniel
Fue una prueba excelente, salio todo subrayado de rojo. saludos Jorge |
|
| Mie May 07, 2008 9:59 am | |
|
a mas de uno no ay que correjirles los orrores ay que cortarle los dedos, y poner en reemplaso dixionarios de la lengua espaniola !!!!!
Bien el tema del corrector |
|
| Mie May 07, 2008 11:37 am | |
|
Ehhhh... no será alguna toolbar que están usando
Hubiera querido.. pero, yo no toqué nada |
|
| Mie May 07, 2008 11:54 am | |
|
no importa Mauriciooooo no toques nada dejalo así que anda bien ... jajaja
|
|
| Mie May 07, 2008 12:51 pm | |
|
Bueno quien hace las correcciones es lo de menos, aparentemente es el toolbar del Google que tengo instalado.
Entonces recomiendo instalarlo, es una muy buena herramienta. Y para Mauricio igual felicitaciones por la web, que funciona de diez. saludos Jorge |
|
| Mie May 07, 2008 3:32 pm | |
|
o la toolbar de google o usar mozilla firefox en linux o konqueror, con cualquiera de los 2 te subraya las palabras mal escritas, aunque creo que nadie le presta atencion a eso jajajajaja.
|
|
| Mie May 07, 2008 6:46 pm | |
icesword escribió Es verdad Icce, nadie le presta atencion a algun corrector ortografico. Y todos los dias se ven mensajes con palabras mal escribidas.... |
|
| Sab Jun 21, 2008 5:02 pm | |
|
cuando descargas el firefox o alguna actualizacion, el alguna parte te ofrece descargar una especie de diccionario... y es cuando empieza a aparecer eso subrayado. no recuerdo exactamente donde pero eso ya lo habia notado.
|
|
| Sab Jun 21, 2008 10:03 pm | |
jahely escribió:cuando descargas el firefox o alguna actualizacion, el alguna parte te ofrece descargar una especie de diccionario... y es cuando empieza a aparecer eso subrayado. no recuerdo exactamente donde pero eso ya lo habia notado. gracias era la barra del google, te marca tanto acentos como errores de ortografia. Gracias..!! |
|
|
|
|