Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Feb 01, 2008 10:40 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 02, 2008 12:25 am | ||
|
el intenso trafico que tiene el foro obliga a que ciertas caracteristicas ya existentes en el foro se hayan desactivado en razon de mantener una velocidad de respuesta normal, todos esos accesorios retardan la navegacion. te recuerdo que el foro es totalmente gratuito y no tiene limitacion alguna para bajar archivos y entre las bajadas y las consultas siempre estamos con lo justo. se estan implementando nuevas conexiones a fin de corregir este problema, tal vez a futuro se puedan hacer algunas conseciones tu puedes ayudar en el sostenimiento del foro ascendiendo tu cuenta al grado de colaborador haciendo click aqui http://www.yoreparo.com/mi_cuenta/promover_a_colaborador.php o en MI perfil boton hacerse socio |
||
| Sab Feb 02, 2008 1:28 am | ||
|
Solo decía si en algún momento da para hacer algunos cambios quizás deberían tener en cuenta algunos puntos nada más. Solo pensaba en el bien, pero ya nunca volveré a entrar y postear a esta sección de sugerencias porque creo que las sugerencias no son bienvenidas. |
||
| Sab Feb 02, 2008 1:29 am | ||
flashman escribió:Pato por favor, solo fue una sugerencia tambien. Yo reconozco la labor de la pagina y cuanto a avanzado. Y mucho menos de novatos inexperimentados ..-- |
||
| Sab Feb 02, 2008 10:05 pm | ||
Cita:el intenso trafico que tiene el foro obliga a que ciertas caracteristicas ya existentes en el foro se hayan desactivado en razon de mantener una velocidad de respuesta normal, todos esos accesorios retardan la navegacion. al efecto, si lees antigüos mensajes de este foro veras que hay usuarios quejandose porque tal o cual caracteristica ya no existe mas. |
||
| Lun Feb 04, 2008 11:44 am | ||
|
Me QUEDO EN YOREPARO NBC. |
||