Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fecha en las busquedas

Vie Feb 01, 2008 10:40 pm

Sería ideal que en los resultados de las busquedas aparezcan las fechas en que se hicieron los posteos

flashman

Sab Feb 02, 2008 12:25 am

Hola, se nota que eres nuevo, je 14 mensajes ya tienes dos de reclamos, amigo estamos trabajando a full
el intenso trafico que tiene el foro obliga a que ciertas caracteristicas ya existentes en el foro se hayan desactivado en razon de mantener una velocidad de respuesta normal, todos esos accesorios retardan la navegacion.
te recuerdo que el foro es totalmente gratuito y no tiene limitacion alguna para bajar archivos y entre las bajadas y las consultas siempre estamos con lo justo. se estan implementando nuevas conexiones a fin de corregir este problema, tal vez a futuro se puedan hacer algunas conseciones
tu puedes ayudar en el sostenimiento del foro ascendiendo tu cuenta al grado de colaborador
haciendo click aqui
http://www.yoreparo.com/mi_cuenta/promover_a_colaborador.php
o en MI perfil boton hacerse socio

pato

Sab Feb 02, 2008 1:28 am

Pato por favor, solo fue una sugerencia tambien. Yo reconozco la labor de la pagina y cuanto a avanzado.
Solo decía si en algún momento da para hacer algunos cambios quizás deberían tener en cuenta algunos puntos nada más.
Solo pensaba en el bien, pero ya nunca volveré a entrar y postear a esta sección de sugerencias porque creo que las sugerencias no son bienvenidas.

flashman

Sab Feb 02, 2008 1:29 am

flashman escribió:Pato por favor, solo fue una sugerencia tambien. Yo reconozco la labor de la pagina y cuanto a avanzado.
Solo decía si en algún momento da para hacer algunos cambios quizás deberían tener en cuenta algunos puntos nada más.
Solo pensaba en el bien, pero ya nunca volveré a entrar y postear a esta sección de sugerencias porque creo que las sugerencias no son bienvenidas.

Y mucho menos de novatos inexperimentados

..--

flashman

Sab Feb 02, 2008 10:05 pm

no tomes mi respuesta como un negacion a tu sugerencia, antes mencione y ahora te repito la causa de la falta de algunas cosas que quizas sean comunes en otros foros y que cuando teniamos poco trafico tambien estaban aqui
Cita:el intenso trafico que tiene el foro obliga a que ciertas caracteristicas ya existentes en el foro se hayan desactivado en razon de mantener una velocidad de respuesta normal, todos esos accesorios retardan la navegacion.

al efecto, si lees antigüos mensajes de este foro veras que hay usuarios quejandose porque tal o cual caracteristica ya no existe mas.

pato

Lun Feb 04, 2008 11:44 am

que arda, que arda, he visitado otros foros abiertos o gratuitos que no tienen restricciones de nada ha excepcion de publicar cosas como fotos pedofilicas u otras averraciones ,encuentras crac para programas y un sinfin de cosas tranfugas pero te aburres esperando respuesta de la pagina e incluso solo te aparece "el servidor esta realizando otras operaciones intente mas tarde" Embarassed ha y falta acotar que tienen muchas estadisticas pero

Me QUEDO EN YOREPARO Very Happy

NBC.

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos