Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Jul 09, 2004 1:58 am | ||
|
Tanto las personas que preguntan como las que responden tienen que tomar parte de su tiempo para poder hacerlo y dinero (la conexion a internet no es gratis), espero que estemos de acuerdo en eso. Por eso veo con buen agrado que se los valore por responder alguna inquietud que pueda tener un usuario, un aficionado, o un profecional, por eso esto tiene que ser un compromiso de ambas partes, entre quien pregunta (que tiene una inquietud y lo hace aqui para ver si su problema tiene solución) y deve valorar la respuesta o por lo menos responder dando las gracias por la molestia que otros se toman en responder, por otra parte las personas que responden a esa preguntas no deven hacerlo con el animo de gloria personal, o la razon de la respuesta no es ayudar a alguien que lo necesita?, o por el contrario respondemos por el solo hecho de desmostrar cuanto sabemos, a mi me parece que esto ultimo no es el espiritu de este foro. En lo conserniente a las respuestas traten de ser coherentes, las personas que preguntan dependen de las respuestas para solucionar los problemas que exponen en este lugar, no me refiero con esto a muchos de nosotros que por buena voluntad respondamos una pregunta, si no aquellos que por sumar puntaje dicen cualquier cosa, y quien tiene conocimientos en ese tema podra darce cuenta, ademas de que quien recibe la respuesta no lo valorara. Bueno mi opinion aqui expuesta no trata en ningun momento de herir los sentimientos de nadie, solo de tratar si sirve de algo aportar un granito de arena para que este foro siga mejorando día a día y exista una buena razón para todos los que integramos el mismo de segir participando y poder ayudar y que nos ayuden con nuestras inquietudes. No se como sera recibido esto que he escrito en el foro y espero que no me odien, vuelvo a repetir trato de colaborar con un granito de arena. Gracias por exponer mi opinion. |
||
| Mar Nov 02, 2004 7:35 pm | ||
|
Yo he visto toneladas de respuestas sin valorar y no me gusta eso, ya que yo al igual que muchos he publicado respuestas y hecho pregunta y he estado encantado de que alguien las responda y valore mi ayuda. Eso te reconforta y te da ganas de seguir aportando al foro, ya que en la web no sabes si hay alguien del otro lado que lea las respuesta por las que invertiste tiempo en redactar y al valorarlas le das la seguridad al que responde de que las has leido y que no ha perdido su tiempo en nada. Es mi modesta opinion. Espere tambien no ofender a nadie y que sirva para aportar un granito de arena para al foro que es algo muy productivo y genial Jorge Argentina |
||
| Mie Nov 03, 2004 11:27 pm | ||
|
En lo que refiere a obligar a hacer las valoraciones, es el camino hacia el que vamos, pero naturalmente es una cuestión de tiempo y trabajo. Saludos! |
||