Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hello algo novedoso amigos

Sab Mar 12, 2005 2:09 pm

buenas amigos sewri bueno que yo reparo tenga un pequeño buscador como google de alguna fallas o comentarios claro en la misma pagina pero como un pequeño buscador para revisar las preguntas sobre una falla en especifico loes parece la idea espero sus comentarios

jesus paniba baez

Sab Mar 12, 2005 9:30 pm

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Dom Mar 13, 2005 1:15 pm

jesus paniba baez escribió:buenas amigos sewri bueno que yo reparo tenga un pequeño buscador como google de alguna fallas o comentarios claro en la misma pagina pero como un pequeño buscador para revisar las preguntas sobre una falla en especifico loes parece la idea espero sus comentarios

el buscador pequeño como googlew que tu dices esta justo arriba del post, es ese rectangulo blanquito a la derecha de la pantalla con un boton que dice buscar, y tiene tres opciones
1) YoReparo

2) Diagramas

3) La Web

si los usuarios titularan bien sus consultas y valoraran correctamente las respuesta, el buscador arrojaria los mejores resultados.
(mi comentario personal)
de nada sirve el mejor sistema del mundo si el usuario no lo usa correctamente, asi cada usuario nuevo que llega, antes de interiorizarse del funcionamiento del foro, y de como puede aportar su mejor colaboracion, solo se le ocurre plantear modificaciones a algo que todavia no conoce en toda su dimension, que les puedo asegurar es mucha.

pato

Mie Jul 27, 2005 5:25 pm

bunos dias no se ofendan no digo que este mal echa la pagina solo que ese buscador raras veces ayuda y eso es verdad si lo habia visto amigos solo es un comentario no hagan higado eso hace daño .. tomenlo p0r el lado amable hasta la vista beyby

jesus paniba baez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos