Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Imagen debajo del nombre

Lun Feb 11, 2008 10:20 pm

Si alguno me puede explicar como poner una imagen debajo de mi nombre, yo probe como dice en el foro de ir a mi perfil y ponerla pero no me da opcion de pegar y copiar , cuales son los pasos a seguir para pegar una foto ?Desde ya muchas gracias.-

eduardoracca

Mar Feb 12, 2008 12:40 am

Entra a la sección Mi cuenta y ahi da click en Modificar avatar.

Luego da click en el botón Choose...

Y ahi debes explorar hasta encontrar la imágen que quieras poner seleccionala y da click en abrir.

Ahora solo hay que presionar el botón Cambiar y la imágen se enviará y aparecera en todos tus mensajes.

vicross
Moderador
Mar Feb 12, 2008 6:45 am

Amigo Vicross todo bien hasta click en modificar avatar pero luego el boton CHOOSE no figura por ningun lado y ya no puedo seguir, como es el asunto. Gracias.-

eduardoracca

Mar Feb 12, 2008 7:20 am

en la ayuda de YoReparo, en agregar un avatar está todo explicado, según tu sistema operativo y el navegador que uses el nombre del botón puede variar, generalmente se llama EXAMINAR

natiluv

Mie Feb 13, 2008 7:17 am

mUCHAS GRACIAS A Vicross y a Natiluv, que me aportaron la solucion para poner imagen debajo del nombre, lo pude poner, de nuevo muchísimas gracias.-Un saludo.-

eduardoracca

Mie Feb 13, 2008 5:39 pm

tu avatar excede las medidas permitidas de 83 x 83 pixekesdebes reajustar las medidas
Mod.Pato

pato
Moderador
Mie Feb 13, 2008 6:12 pm

gRACIAS Pato tratare de buscar una imagen más chica.-

eduardoracca

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos