Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Feb 06, 2009 6:38 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 07, 2009 2:22 am | ||
|
Entonces muchos de nosotros que ya respetamos el reglamento nos parece un desorden y a veces las preguntas no se entienden, personas que no tienen conocimientos de electrónica quieren reparar un artefacto. Bueno sin ofender a nadie es lo que pienso. |
||
| Sab Feb 07, 2009 11:53 am | ||
|
|
||
| Lun Feb 09, 2009 11:12 am | ||
|
en cuanto al desorden mencionado, sin hacer cargos personales, ni ustedes mismos que comparten la queja revisan que su mensaje no este repetido por haber pulsado dos veces la tecla enviar, error comun que hace que se deba estar anulando mensajes repetidos hemos decidido no perder tiempo en hacer tanto incapie en las formas ya que algunos usuarios noveles rapidamente reclaman por reclamar generando mas trafico basura que soluciones y dando sensacion de descontrol, cuando en realidad es mal uso de los recursos disponibles en esta misma seccion podran leer quejas de un usuario que dice despedirse del foro con acusaciones varias hacia mi persona, simplemente por que se le reclamo que si él no tiene respuesta no invite a visitar otros foros de la web, yoreparo ya tiene una historia de reparacion suficiente como para encontrar la respuesta dentro de su estructura. sin embargo la respuesta comun de muchos usuarios es mandar a otro sitio o colar imagenes que ya poseemos o peor aun colgar un " no olvides valorar la ayuda" cuando no aporto nada a la solucion le dijo el Quijote a su escudero Cosas vederes, Sancho, que non crederes, |
||
| Mar Feb 10, 2009 11:13 am | ||
|
En lo referente a la falta de respuesas, esto simple, creo que cualquier hijo de la tierra sabe la situación que evidencia el Mundo en lo Económico, y creo que en estos momentos donde peligra la supervivencia cada cual tiende a proteger sus intereses. En mi caso, siempre fui una persona de aportar, pero todo tiene un límite, he posteado una y mil veces como configurar un Router Inalámbrico, y no me gusta ser reiterativo, por otro lado, siempre tome este foro como un lugar donde se concentran técnicos, y el gremio me ha enseñado que es importante hacer valer el famoso ¨hoy por ti mañana por mi¨, pero esto aplica solo a técnicos, NO PUEDO NI DEBO, dar una solución a quien de principio a fin no trabaja de esto, puesto que estaría perdiendo un potencial cliente o simplemente estaría evitando que un Colega del Gremio pierda su fuente de trabajo. Esta es la razón por la cual ya pocos contestan, seguramente muchos dirán YO NO PIENSO ASI, y les digo, NO PEQUEN DE INOCENTES, nada tiene de malo intentar mantener nuestra fuente de ingreso, fuente de ingreso de la que en muchos casos no solo dependemos nosotros, sino nuestras familias. Saludos y de mi parte quien sea Técnico y tenga dudas, pregunte que haré lo imposible para extenderle mi ayuda, quien no lo sea, envie el Nombre de la Localidad donde radica y veré de darle el Teléfono de un Colega que pueda resolver sus inquietudes. Silvio |
||
| Mie Feb 11, 2009 5:42 am | ||
Silvio escribió:No creo que el problema pase por simple descontrol, o falta de moderación, primero los Moderadores no están para contestar preguntas, solo para mantener el Reglamento en pleno funcionamiento. Hola Silvio, como andas???, no estoy del todo de acuerdo con tu primer párrafo, el moderador debe mantener el orden de un foro en primer lugar, pero también debe responder preguntas si esto es necesario para que el foro siga funcionando como en el caso que menciona el colega porque, quién mejor que un verdadero moderador para responder una consulta?. Pensemos que si no hubiera movimiento en los foros, ni respuestas a preguntas, qué hace el moderador???, está al pepe como algunos que veo, y llegado al caso debe ponerse a responder preguntas. Por lo económico, no creo que sea el problema principal que hay en esta web, el tema pasa por otro lado que ya varios conocemos acá y que justamente cae en tu último párrafo, que allí si estoy 100% de acuerdo. En cuanto al problema del desorden y eso, es fácil, para que se entienda en un equipo de fútbol su columna vertebral son el 1, el 2, el 5, a veces el 10 (aunque hoy prácticamente en desuso) y el 9. Bueno en este caso, faltan el 1 y el 9 y el 5 no es muy confiable que digamos porque juega lesionado. Entonces, perdes por goleada y encima no marcás goles, se entiende la idea???. Saludos a todos. |
||
| Mie Feb 11, 2009 6:34 pm | ||
|
Saludos. (sory no lo pude evitar) |
||
| Jue Feb 12, 2009 5:47 am | ||
Charly Brown escribió:mmm...de fútbol o entiendo nada...pero soy muy bueno jugando al Sapo...y con la Taba tambien... Bueno Charly, si te interesa saber lo que dije, podes ver un partido de fútbol y prestá atención quiénes son los que más veces tocan la pelota y vas a entender de lo que hablo. Un saludo. |
||
| Jue Feb 12, 2009 10:27 am | ||
pato escribió:en el periodo diciembre-marzo mucha gente suele tomar vacaciones y no creo que esten pendientes de contestar ni sus propias consultas. Aguanten, que en Marzo arranca todo de nuevo y de seguro con mas fuerza...Si bien no todos pudieron |
||
| Jue Feb 12, 2009 3:14 pm | ||
|
|
||
| Jue Feb 12, 2009 3:23 pm | ||
|
osea, estas en yoreparo solo para lucrar??? o estas en yoreparo para reforzar tus conocimientos.. Por que si es asi, avisame cual es tu direccion,y sin ningun problema voy y te hago todo el laburo... Me parece que estamos confundiendo los conceptos. De ultima, si es mucha urgencia, hay otros metodos para sacar un laburo adelante y no precisamente de la experincia y buena voluntad de otro. Coincido plenamente en algunas lineas de Silvio, y veo Fernando que te estas contradiciendo; Tratemos de no generar un conflicto donde no lo hay. Saludos y cerremos el tema |
||
| Jue Feb 12, 2009 3:31 pm | ||
|
Vos sabes bien, que el principal problema no es que esten de vacaciones. Tema cerrado para mi. Chau... |
||