Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Inventos

Sab Mar 12, 2005 5:30 pm

Hola a todos pregunto si es posible tener un foro de Inventos dado de que hay mucha gente creativa y por ahi es bueno escuchar criticas... digo porque tengo algun proyeto en mente y me gustaria darlo a conocer y que opina la gente ok nos vemos..

Tugui

tugui

Sab Mar 12, 2005 5:45 pm

puedes usar el foro de diseño electronico

pato
Moderador
Dom Mar 13, 2005 8:13 pm

Exacto, para eso está el foro de diseño electrónico.

Saludos!

mauricio

Dom May 01, 2005 10:53 am

Tarde pero seguro
El dia de hoy estoy leyendo este mensaje, y va dirigido a quienes como yo hacen inventos, mira yo diseñe un producto en mexico, me he tardado casi 7 años en terminarlo y para esto tuve que armar un laboratorio de diseño electronico en Mexico y una vez terminada mi idea me dedique a tratar de encontrar un patrocinador quien me ayudara a producir esta pieza, pero desafortunadamente en mi pais me costo tanto que me apoyaran, por lo que tuve que emigrar a Estados Unidos , que es el lugar donde vivo actualmente y en este momento estoy consiguiendo, la patente de la oficina de registro de patentes y marcas de Estados Unidos USpto, la razon de emigrar a este pais es por la gran cantidad de oportunidades que existen para los inventores aqui, cosa que en nuestros paises desafortunadamente a las personas creativas nos permiten morimos solos y navegamos contra viento y marea solos, entonces espero y sirva esta experiencia para los creativos quienes les pueda servir mi experiencia

REYNALDO MARIANO LEON

reycoele

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos