Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

la biblia dellcd

Lun Dic 01, 2008 10:33 pm

Se que esto no se debe preguntar en este foro pero no he recibido respuesta al correo que les envie,pague el derecho a bajar el libro por la promocion de yoreparo y tenia un virus en mi pc que los archivos no bajaban completos,cuando solucione esto me aparece que ya ha caducado quien me puede ayudar a donde escribo para ver como puedo resolverlo.

Miguel Fernando Felizzola

Mar Dic 02, 2008 6:24 pm

hola el reclamo debes cursarlo a ventas@labibliadellcd.com que es donde hay personal dedicado a atender ese tipo de consulas.

pato
Moderador
Jue Dic 04, 2008 7:09 pm

ya envie el reclamo a ventas@labibliadellcd.com y me respondio una maquina, que no me supo dar una solucion a mi inquietud.

Vie Dic 05, 2008 8:05 pm

ahora vemos de darte una solucion

pato
Moderador
Dom Dic 07, 2008 10:59 am

me informan que se te envio un nuevo link de descarga por correo, revisa tus mails

pato
Moderador
Dom Dic 07, 2008 11:27 am

hola buenos dias con relacion al link que me enviaron sale que la carpeta zip esta dañada osea que sigo en las misma, y por eso no he valorado la ayuda que me han brindado de todos modos muchas gracias[/quote]

Dom Dic 07, 2008 4:07 pm

Disculpe la intromisión Moderador, tengo un comentario :

Sucede, a veces, que por diversas causas un fichero no se descarga correctamente aunque parezca que sí por el tamaño total, y es en estos casos donde Winrar ayuda para Reparar.

Señor Miguel Fernando Felizzola: en caso de que el archivo descargado pese más de 100 MB, (no recuerdo bien cual es el tamaño total del paquete) y le da que el comprimido está dañado, pruebe de abrir el archivo con el Winrar, se dirige a Herramientas, Reparar, acepta el cuadro de confirmación y luego cuando el programa termine aparecerá un comprimido con el nombre rebuilt... y de ahí podrá ver toda la información.

Espero que le sirva.

Jjn

Lun Dic 08, 2008 7:37 pm

igualmente esta avisado el webmaster para tratar de darle una solucion satisfactoria

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos