Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

las herramientas de este foro, hasta donde es abuso?

Mar Dic 23, 2008 4:52 pm

hola, señores.
la pregunta que hago al inicio de este mensaje, es por la siguiente razon.
leo este mensaje y veo un abuso de el copiado de los mensajes,

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_fotocopiadoras/xerox-5028-t346434.html

yo se que copiar una frase o un escrito sirve para reforzar lo que uno comenta o lo que se comenta, pero creo que este compañero se paso de la raya.
me parece que se vuelven mensajes dificiles de leer y mas de comprender, ya que uno no sabe donde saltarse una frase.
que opinan?
saludos.
atte: carlosr el mal amigo

carlosr

Mar Dic 23, 2008 6:28 pm

Creo que estás un poco herrado de términos.
Sin duda está persona es un poco necia tal vez.
Sin duda él no quiere pagar, hoy está muy discutido esto, no voy a entrar en detalles.
Sin duda (también se habló) si no te cae bien lo que dice, no hay obligación de responderle.

Pero si uno quiere instriuir a los novatos (no es necesario ser moderador, ayudante, ni nada por el estilo) capás que hay formas mejores de hacerlas.

Por ejemplo, veo que él no copió y pegó, él abusó del botón "citar", no te discuto que sea un poco incomodo, pero deja enclaro a quíen le respondió también.

Lo que si se vé, es que ese post no le falta mucho para desvirtuarse, si ya no se desvirtuó.

Mi consejo, es que, estos mensajes se los des por privado, evita que se desvirtúe el post, y que no arme problema esté usuario que ya parece ser complicado.

Solo es un consejo, También te aconsejo poner estos mensajes en haciendo yoreparo, Ahí queda mejor.

Saludos y Felices fiestas.

MAURI19877

Vie Dic 26, 2008 2:35 pm

claro mauri, el post se desvirtua, igual que este post esta desvirtuado.
yo lo que hablo es del abuso, en el reglamento no habla nada de usar el citar tantas veces, por lo que no puedo decirle a el que esta mal, pero si le puedo decir que no ha recibido ayuda por esa razon, que es cansado leer un post como ese, pero como siempre, es solo mi opinion.
saludos mauri.

carlosr

Vie Dic 26, 2008 9:45 pm

carlosr, la cita tiene una comilla gigante y sangría, si te molesta leelas, te podés saltear todo ese pedazo de texto que visualmente está claramente identificado Smile

hay gente que tiene poca experiencia en Internet y no está al tanto de ciertos temas de etiqueta

http://sindominio.net/quique/Textos/netiquette.pdf (resumen en español)
http://www.rfc-editor.org/rfc/rfc1855.txt (original en inglés)

lo del abuso de las citas personalmente no me molesta, lo que me resulta muy incómodo es LeeR En CaSe MiXTo, los horrores de ortografia, el zumbido del messenger y los emails en ComicSans fucsia

natiluv

Vie Dic 26, 2008 11:05 pm

nati....
tu comentario esta claro, solo que quiza no viste el post original, supongo que el que viste es el que quedo despues de la edicion, que es muy distinto al que comente, pero gracias por tu comentario.

saludos y feliz año 2009.

carlosr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos