Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mauricio

Dom Jul 31, 2005 12:52 am

Espero que no joda mucha pero estaría bueno que en todos los foros tenga la opción de editar. Hacelo cuando puedas te estaremos esperando.

ruddy_rar

Dom Jul 31, 2005 1:44 am

Hola ruddy, aca te dejo un link en donde Mauricio comenta porque los saco, siempre estuvieron habilitados el menu edit.

http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/21922.html

Quizas Mauricio lo vuelva a habilitar, veremos que dice, por lo pronto te dejo ese enlace para que leas los motivos porque lo saco.
Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
Dom Jul 31, 2005 6:18 am

ruddy_rar escribió:Espero que no joda mucha pero estaría bueno que en todos los foros tenga la opción de editar. Hacelo cuando puedas te estaremos esperando.

si tenes que editar algun mensaje, enviame pm con texo y post, o correccion y le doy curso

pato
Moderador
Dom Jul 31, 2005 9:53 pm

Claro, de momento solo los moderadores pueden hacerlo, como apuntó DonLeito, habían usuarios que utilizaban esta facultad para tomarle el pelo a los moderadores.

Voy a habilitar la edición y si se repitiera el problema tomaremos medidas contra el usuario que lo ocasione.

mauricio

Lun Ago 01, 2005 1:12 am

Eso me parece más correcto Mauri. Leo ahora me pongo a ver el link que posteaste.

ruddy_rar

Mar Ago 02, 2005 8:03 am

Gracias Mauri por habilitar la opción de editar!!!

ruddy_rar

Mar Ago 02, 2005 7:34 pm

A las órdenes.

Me faltaron algunos foros pero ya los voy a ir habilitando.

mauricio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos