Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Me falta calificar respuestas

Mar Feb 17, 2009 7:08 am

A los señores Moderadores o administradores del sitio: Lamento molestarlos con mi inquietud, he formulado una pregunta de la que recibí dos respuestas, al abrir la página apareció el final de la misma y califiqué la SOLUCIÖN, cuando veo que mas arriba estaba otra respuesta que luego no pude calificar porque el tema se indica como cerrado. también encuentro un post que fué escrito luego de haber llegado a una solución, y está sin calificar a pesar del aporte interesante del amigo que se tomó la molestia de escribir. Me preocupa el no pasar como un desconsiderado con mis amigos, a los que ya les pedí disculpas por medio privado, si hay alguna forma de calificar las faltantes agradecería me lo comuniquen.
Atte: Miguel May Landa.-

Miguel May Landa

Mie Feb 18, 2009 10:01 am

Envianos los links de las preguntas que estan sin valorar todas y de acuerdo a los foros que moderamos vamos a calificar las que faltan, pero en otros post que abras te recomiendo que al valorar clickees solucion solo al ultimo una vez valorados todas las demas respuestas porque al valorar solucion el post se autobloquea. Saludos.

jcar
Moderador
Mie Feb 18, 2009 2:01 pm

Gracias por tu amable atención amigo Jcar.-

Miguel May Landa

Jue Feb 19, 2009 6:25 pm

miguel, solo tengo acceso a algunos mensajes asi que no hay forma de saber cuales son los que estan sin valorar
pude arreglar uno solo

pero si vas aqui
http://www.yoreparo.com/mi_cuenta/resumen.php
sub indice preguntas con respuestas sin valorar o directamente aqui
http://www.yoreparo.com/mi_cuenta/preguntas.php?a_valorar=1
y me pasas los links de las preguntas sin valorar lo arreglamos.

pato
Moderador
Sab Mar 21, 2009 11:00 pm

Gracias, ya no me caliento mas, solo fueron dos mensajes que no clickié en orden de arriba a abajo, y le pedí disculpas a los amigos en forma privada, ellos lo merecian.-
Tema cerrado.-

Miguel May Landa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos