Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mensaje para OMELGRATTI y ALFUS

Sab Ene 08, 2005 10:23 pm

Compañeros de Electrónica, les pido mil disculpas por mi respuesta tardia de un mes de atraso, lo que sucede es que tuve un acccidente bastante grave de salud y me fue imposible contestarles.
Omelgratti tu respuesta hacerca del televisor que hacia saltar el disyuntor de mi casa cada vez que le conectava la antena era correcta , le faltaba unos capacitores para aislarlo del chasis, pero tambien estaba roto el sintonizador y lo pude comprobar, sacando la señal de FI de un televisor que si funcionaba,gracias tambien a una solución que vi en este foro.
Omelgratti tu respuesta de los capacitores era 100% correcta, pero no se como hacer para poder ponerte una puntuación, no se si es de 1 a 10 o de 1 a 100 y como hago para que ese puntuacion te llegue a vos, consulte la FAQ , pero no lo entendi,si vos conoces la manera de hacerlo te lo agradeceria mucho ya que te mereces la puntuacion mas alta.
En cuanto Alfus en Argentina se lo conoce al Interruptor Diferencial tambien como Disyuntor, los disyuntores son interruptores de corriente que protegen a las personas y los circuitos derivados de una instalacion electrica en caso de contactos directos o indirectos, desconectandose automaticamente cuando detectan una fuga de corriente superior a un valor especificado, este valor puede ser de 30 miliamper o de 10 miliamper.
Los disyuntores deben ir acompañados de interruptores termomagneticos para proteger la instalacion electrica en caso de cortocircuito, ya que el disyuntor no protege en caso de cortocircuito, solo protege a las personas.

marioealvarez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos