Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mensajes repetidos

Vie Oct 01, 2004 5:05 am

No se si os habreis fijado, pero al menos en el foro de reparacion de impresoras hay bastantes mensajes repetidos. Vamos, q el q escribe el mensaje no se q hace q pone el mismo 3 o 4 veces. Es un poco incomodo pq encima cuando responden no lo hacen todos en el mismo post. Al menos espero q no lo hagan para llamar la atencion y q se les responda antes, sino pq simplemente son un poco manazas. Pero ya q son tan patosillos podian molestarse en borrar los q sobran (aunq viendo los lios q se hace la gente solo para valorar las respuestas, q mira q lo tienen delante de las narices, como para pedirles q borren un mensaje, menuda odisea Rolling Eyes )

Bueno, ya me desahogue, solo keria exponer mi "keja" Razz

Tool

Vie Oct 01, 2004 7:02 pm

Hola Tool,

Sí, el problema se presenta al presionar el botón de ir hacia atrás luego de submitir un formulario. Lo que sucede en nuestro caso es que alsubmitir un formulario se va a una página intermedia que procesa el ingreso y luego se hace una redirección. Si uno presiona ir para atrás entonces el navegador interpreta como que quieres submitir el formulario nuevamente, por lo general antes pregunta "¿Quiere submitir la información nuevamente?" y la gente de apurada le dice que sí. Algún día nos ingeniaremos para que no pase, mientras tanto no os sulfuréis.

Saludos.

mauricio

Vie Oct 01, 2004 8:25 pm

Pues aprovechando, me sucede que le doy "enviar" y se tarda los años o de plano no se mueve, luego pensando que no se envió pues "enviar" otra vez y es aqui donde sucede. Este problema es mas marcado alrededor de las 15:00 hrs GMT-6.

Y bueno deja me desahogo yo tambien, no me gusta leer textos q tienen abreviaciones ni akomodos komo este o parecidos y creo q a pocos nos gustan + sin embargo tenemos q hacerlo. Ni leer mensajes con solo mayusculas, negritas o letras especiales, son útiles en algunos casos, molestos en otros.

No es nada personal, solo aprovecho que esta el tema y pues......bueno.... no tengo nada contra nadie, disculpame por favor Tool.

Ultima edición por Juan1972 el Dom Oct 03, 2004 1:41 pm, editado 1 vez

Juan1972

Sab Oct 02, 2004 4:03 pm

A mi me parece muy bien q no te gusten las abreviaturas, a mi tp me gustan si se hacen con muchas palabras. No creo q nadie tenga ningun problema en entender lo q escribo. Despues de todo de lo q se trata es de entenderse y no de escribir un libro, asi q la forma mas rapida es con algunas abreviaturas y sin acentuaciones. Pero ya q has sacado el tema lo q si q me molesta es como escribe mucha gente los mensajes. Ni puntos, ni comas, ni mayusculas ni nada. Intentan meterlo todo en una misma oracion q se hace interminable. Y siento decirlo pero coincide q los sudamericanos cometeis mas ese tipo de errores. Comparto tu opinion de q hay unos limites en cuanto a como se debe escribir un post. Y aun mas en estos foros pq si no explican bien cual es el problema, como pretenden q les ayudemos a resolverlo?

Y en cuanto a lo de los mensajes repetidos. Mi mensaje no pretendia q los encargados de los foros lo solucionaran, no es culpa de ellos, bastantes cosas tendran q hacer como para dedicarse a eso.
Vale q me digas q tu conexion tarda tanto q te pasa eso y acabas por repetir el mensaje, pero eso no significa q no puedas borrar luego los q sobran. Q yo sepa no cuesta tanto, o no?

Tool

Dom Oct 03, 2004 1:40 pm

Efectivamente, no cuesta tanto. Y como dices, nos estamos entendiendo. Insisto solo aproveche el tema y no es nada personal.

En otro tema, generalmente yo necesito mas ayuda de la que puedo dar asi que te estaré molestando seguido y a todos los del foro.

Recibe un abrazo bien grandote.

Juan1972

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos