Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Menu "editar"

Jue Mar 03, 2005 12:41 am

Buenas noches mi estimado webmister, tengo una pregunta acerca de una herramienta que me aligera la existencia. ¿Son mis nervios o desapareció el menu editar de las ventanas de mensajes?

Juan1972

Jue Mar 03, 2005 12:57 am

Hola Juan, lamentablemente sí. Algunas personas lo utilizaban para tomarle el pelo a los moderadores, editando sus mensajes luego de que el moderador los reprendía. Entonces quedaba como que el moderador estaba hablabando irreflexivamente y de más. Así que deshabilité la posibilidad de editar posts.

Lamentablemente cuando alguien hace un mal uso de las facilidades que de tan buena gana les damos otros salen perjudicados.

Mis disculpas y saludos.

mauricio

Jue Mar 03, 2005 3:01 am

hola:

quiero hacerme cargo de la parte que me toca:

hubo un (para mí ) breve período , en la corta existencia que llevo como integrante de éste magnífico foro, durante el cual tuve ciertos entredichos con algún colega y/o algún moderador...

me sentí atacado injusta y desmesuradamente y contesté en consecuencia...y luego , en frío, sentí dos cosas:
1ro que no debía participar a toda la comunidad de los entredichos mencionados.
2do que no valía la pena contestar a lo que yo consideré como ataque...

entonces edité dejando en blanco donde antes había dichos que según mi parecer no conducirían a ninguna parte.

Con ésta actitud sólo pretendí enfriar la cosa, y tratar de evitar que se convirtiera en un conventillo. No encontré una alternativa mejor. Y pido las disculpas del caso.

saludos.

PD: lo dije el dia que me sumé a ésta comunidad....lo dije en el momento en que más atacado me sentí....y lo sigo diciendo aún:
"la calidad técnica y humana de éste foro es magnífica".

Charly Brown

Jue Mar 03, 2005 12:02 pm

Charly,

Gracias por tu sinceridad haciéndote cuargo aún cuando yo no había mencionado nombres ni casos. Es cierto que tú editaste una vez un post dejando descolocado a un moderador, pero por suerte que yo sepa fué solo una vez y ahora veo que con un buen propósito.

Lamentablemente hay o habían personas que utilizaban la edición de posts para dejar en ridículo a los moderadores como un hábito, ya no era lo mejor que pudieron hacer para enfriar la situación, es lo mejor que pueden hacer para tomarnos el pelo, y esa es la razón por la que deshabilité la edición de posts.

Era muy útil para correjir errores en una pregunta o respuesta. Siempre pasa que uno luego de leer lo que escribió se dá cuenta que tiene expresiones incorrectas o datos erróneos. Pero lamentablemente.. es otra cosa que se va al caño por los "tan vivos" que la mal utilizaron.

Saludos

mauricio

Jue Mar 03, 2005 6:04 pm

Al contrario, las disculpas debo ofrecerlas yo. Gracias por tomarte el tiempo para responderme y para que esto funcione.

Juan1972

Jue Mar 03, 2005 9:44 pm

Ya vamos a ver mauricio, hay gente que lo utilizaba con respeto y adecuadamente a lo mejor para enmendar un error ortográfico o agregar más datos.
Yo creo que cabe la posibilidad de que dentro de poco tiempo vuelva a aparecer.

El-NoXa

Jue Mar 03, 2005 9:52 pm

Sí, yo quesiera porque a mí me sapa todo el tiempo.

Aunque en realidad por ahora el derecho de editar está reservado solo para los moderadores.

Dejamos que se calme el ambiente y lo volvemos a activar, si pasa de nuevo, tomaremos medidas puntuales contra el usuario conflictivo.

Saludos.

mauricio

Vie Mar 04, 2005 1:52 am

Por lo pronto puede ser lo mejor, se fijan que si la uso? bueno, la pido a gritos. No se preocupen el tiempo que necesito para editar ahora trataré de usarlo en redactar. GRACIAS:

Juan1972

Vie Mar 04, 2005 3:30 pm

A mi me parece bien la idea de cortar el uso del EDIT, pero deberìa ser efectivo despuès, cuando ingresa la siguiente devoluciòn, entonces nos quedarìa la facilidad de aditar errores, (yo los cometo siempre, principalmente de ortografia), y al entrar el siguiente post se desactiva el EDIT, si estoy equivocado corregime, Mauricio, pero creo que no.Abrazos Patagònicos.

El Patagònico

Vie Mar 04, 2005 6:23 pm

Ese podría ser un buen sistema.

Ahora estoy juntando fuerzas para hacer un update grande de YoReparo, que prácticamente va a ser una reescritura de todos los servicios. Voy a tomar nota de este tipo de control para la edición a ver si lo puedo implementar.

Gracias pata!

Saludos!

mauricio

Vie Mar 04, 2005 8:52 pm

Tambièn se la puede hacer màs fàcil, ponè un timer, y cuando pasan , por ejemplo 15 minutos, el que escribiò un post ya no puede editarlo, salvo un moderador, con eso los jodès a los vivos. Abrazos Patagònicos.

El Patagònico

Sab Mar 05, 2005 6:42 pm

La mejor idea (en mi humilde opinion Laughing ) es que los EDITs sean libres, pero con la opcion de poder volver hacia atras. Imaginense un especie de adelante y hacia atras en los comentarios EDITADOs (mientras que los "normales" no tengan esto) tengan un "Adelante" y "Atras" como en los navegaores. Asi se podra ver que fue lo editado. Lo del Timer es algo restrictivo, Sorry Sr. El Patagonico.

Si alguien entendio la idea, Bien! sino tengo que hacer dibujitos para que entendaissss

Queirolos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos