Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MONITOR COMAPQ MV520 sin video

comentario del autor Dom Sep 26, 2004 9:48 pm

el flybac responde porque hay brillo revise el cable de señal esta bien y en el cañon del cinescopio tengo presente los 80 v en el R G Y B y no encuentro el problema ...alguien me podria sugerir una posible solucion???

Gracias!!!

Joselito
Mexico

no escribas titulos en mayusculas
Mod.Pato

JOSELITO

sin valorar Lun Sep 27, 2004 10:36 pm

hola, sabes para poder dar solucion debemos ver que es lo ultimo que hiciste (talvez alguna instalacion de alguna tarjeta de video, PCI) o el bios esta desconifigurador, por eso quisiera que especifiques un poco mas el problema y que causo ese rochesito Wink
Responde y ojala pueda ayudarte, pero por mientras trata de descartar si es el Monitor o la cpu, prueba tu monitor en otra computadora y tambien el cpu en otro monitor y asi descartas si es cpu o el monitor, y por fi, especifica un poco mas el problema

Tu Amigo Que Nunca Muere

Ruben Moncada Rugel

comentario del autor Mar Sep 28, 2004 2:58 pm

Mira ruben ....el monitor si lo estoy revisandolo internamente es porque ya se le hicieron todas las pruebas que tu mencionas.
El monitor presenta la siguiente falla ..cuando se conecta a la tarjetad e video enciende pero no da video...esta oscura la pantalla...se reviso el fly bac y esta presente el alto voltaje...hay brillo...pero no tengo video se verifico los colores RGB en el cañon y estos estan amplificados a aprox.a 80 v c/u.

Gracias por leer..espero alguna solucion de alguien..tambien se reviso ya sobre posible soldadura en mal estado.

JOSELITO

asistió a la solución Mar Oct 05, 2004 7:30 pm

hola
saludos, yo tuve un problema similar con un monitor ibm y el problema estaba en el cable de comunicacion. en la parte donde se une al monitor

espero te sirva

arnulfo

comentario del autor Mie Oct 06, 2004 1:58 am

no hermano eso ya lo hice ....pues eso san las primeras pruebas que se hace antes de desbaratar un equipo.

JOSELITO

asistió a la solución Mie Oct 06, 2004 3:08 am

Saludos amigo, veo que has hecho varias mediciones y pienso que no has hecho la màs importante, revisa los 12 voltios en el IC LM1203N estos estan en la pata 1, 13, 23 y 28, esto por ahora, por que puedes chequear la entrada de señal en el mismo IC y verificar la salida.
Espero que sea de tu ayuda.

Posdata.
En el fly back la pata tres y la pata cuatro no llevan conexiones si revisas bien esta dos estan aisladas en la board princial no siendo asì para la seis que dice hlf y en la pata siete 130 voltios que son los que alimentan la G1.

Camilo.
carlos_htoro@yahoo.com.mx

Camilo toro Carvalho

asistió a la solución Mie Oct 06, 2004 10:13 am

Proba cualquier cosa cambiar un capacitor ceramico 103k por 2kv que filtra la G2 esta me parece en la plaqueta que esta atras de tubo

Gustavo

gustavo68

asistió a la solución Mie Oct 06, 2004 6:45 pm

mira tu porblema es un integrado el CI DE 16 0 18 PINES 9109 O ALGO ASI NO LO RECUERDO BIEN PERO TIENES QUE CAMBIARLO.

maximiliano sepulveda

asistió a la solución Lun Sep 12, 2005 5:30 pm

SI NO ME EQUIVOCO EL IC LM1203N ES UN AMPLIFICADOR DE VIDEO PUES MI MONITOR TAMPOCO ENCIENDE IGUAL Q EL DEL COLEGA.BUENO NOSE SI ALGUIEN PODRIA DECIRME LOS VOLTAJES EN LOS PINES DEL LM1203N .AGRADESCO DE ANTEMANO

ALCOPO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos