Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nadie me contesta?

Vie Abr 03, 2009 6:38 am

hola, el 27 de marzo tuve un problema con mi fotocopiadora y realicé una pregunta para ver si alguien me podía decir cómo solucionarlo yo misma, pero nadie me ha contestado aún Sad y sigo con el aparato fastidiado.
La cuestión es con algo del fusor, pero en el manual no dice nada de este error, así que...
es una multifunción de oki, modelo B2540MFP y el error que aparece en la pantalla es "temperatura fusor". ¿alguien puede decirme cómo repararlo? la necesito para trabajar...
Me gustaría en la medida de lo posible poder ahorrarme el dinerillo del técnico
Gracias por vuestra comprensión y cordialidad.

hpc_2006

Vie Abr 03, 2009 12:44 pm

cordial saludo
creo que para que te puedan ayudar te sugiero que lanzes la pregunta en el foro de reparacion de fotocopiadoras,es alli donde estan los conocedores de la materia.suerte

ORLANDO GIL VILLATE

Sab Abr 04, 2009 10:14 am

hola, por favor no repitas este mensaje.
tu tema original es este
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_fotocopiadoras/377947_0.html#1254039
si quieres que el tema no quede viejo reflotalo agregando mayor informacion o poniendo un mensaje con un emoticon, no siempre se obtiene respuesta y eso no habilita a que pongas reclamos varios
1 consulta y dos reclamos, hay que tener mas tolerancia
OK?

en su vida diaria son tan exigentes con si mismos como le exigen a los demas?

pato
Moderador
Mar Abr 07, 2009 9:56 am

Mucha gente insumió años y no días en perfeccionarse en la reparación de fotocopiadoras, por ende creo que les debe el mínimo respeto, aceptando los tiempos que ellos crean necesarios para brindarle un respuesta a su solicitud, caso contrario simplemente abone los honorarios de un Técnico en la Materia y se evita esta ardua espera que a mal traer lo tiene.

Silvio

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos