Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No anda el protector de pantalla en W98 Segunda Edicion.

Sab Feb 26, 2005 4:21 am

en 8 años es la primera vez que me pasa. y lo mas triste es que no se que mas hacer.

satanas

Sab Feb 26, 2005 5:54 am

hola:

vos no sabés qué más hacer....pero nosotros no sabemos qué hiciste !!!

por favor , dános más detalles.

probaste panel de control...agregar o quitar programas...instalar componentes de windows...protectores de pantalla...tildar casilla ??

probaste reinstalar windows??

saludos

Charly Brown

Sab Feb 26, 2005 7:51 am

tenia un mother pcchips M598 LMR si? lo cambie por un Soyo, instalo todos los controladores y ahora no anda mas el protector, ya reinstale, w98 y nada. el unico problema que tiene este mother es que no anda la controladora de ps2 de teclado,y tuve que ponerle un teclado usb.nada mas, el resto anda muy bien todo. por eso es que quiero saber que diablos hacer, porque ya se me quemaron los papeles, tiene todos los controladores cargados y el protector no anda, no se....alguna vez te paso algo asi?

saludos

satanas

Sab Feb 26, 2005 10:23 am

hiciste lo que sugiero más arriba?

activaste algun protector en "propiedades de pantalla"?

intentaste ejecutar un salvapantallas directamente desde desde algún archivo *.scr ?

probaste con algun salvapantalla que no sea de lo que vienen con windows ?

saludos

Charly Brown

Sab Feb 26, 2005 6:33 pm

Problemas de Windows al foro correspondiente: Zona Windows.
Des esta manera hacemos que tengas mas posibilidades de obtener una respuesta, ya que quien vaya a responder problemas especificos de windows ira a Zona Windows.

No olvides leer nuestra F.A.Q. y nuestro reglamento.

F.A.Q.

http://www.yoreparo.com/foros/faq.php

Reglamento

http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php

Moved.-

Invitado

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos