Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo descargar nada desde yoreparo.

Sab Jul 02, 2005 1:53 pm

no puedo descargar nada desde el foro, que le puede estar faltando a mi maquina algún programa??
necesito una manito, yo estoy en el foro de TVs, Microondas y Monitores.

Te voy agradecer valorándote la respuesta que me des ya que muchos de nuestros colegas se alvidasn de esto, muchisimas gracias por leer mi mensaje y ayudarme en mi problema.

Saludos cordiales Batuque.

batuque

Sab Jul 02, 2005 4:15 pm

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

--------------------------------------------------------------------------------------

No creo que le este faltando ningun programa a tu maquina. Tenes que fijarte si cuando vas a bajar el archivo estas LOGUEADO como USUARIO REGISTRADO de YoReparo, tene en cuenta que en un lapso de tiempo si no realizas ninguna actividad se desloguea automaticamente.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Sab Jul 02, 2005 7:15 pm

Estimado FeDe, desde yá te agradezco que me hallas contestado tan rápido, tipos como vos vale la pena en el foro, te cuento estoy registrado desde el 4/05/05 con el nombre de Batuque y entro todos los dias en yoreparo, hasta la semana pasada los hacia desde los cyber, y los archivos los abria perfecto, esta semana me colocaron internet en el taller y desde acá no los puedo ni siquiera ver.

visite el sito FAQ que me mandaste, y dice que tengo que tener permiso de los moderadores, a quien me tengo que dirigir??

En cuanto al tiempo que te tomaste en contestarme, como valoro tu respuesta, en la misma solo dice "quote" y de paso que es esto? disculpa mi ignorancia.

Saludos cordiales Batuque.

batuque

Mie Jul 06, 2005 3:06 am

Querido Batukito, si me das $ 100,00 te digo cómo se hace....naaaa, es joda, fijate si está bien configurado el Internet Explorer, hacé clik en Herramientas y modificá el nivel de seguridad, a lo mejor está al mango y no deja entrar nada, pero para estar seguro preguntale a los chicos de Zona Windows, que de esto saben un toco.

"Quote" sirve para reponder un post citando lo que dijo el otro forista.

Abrazos Patagónicos.

El Patagònico

Mie Jul 06, 2005 3:32 am

FeDe(BaHia) escribió:No creo que le este faltando ningun programa a tu maquina. Tenes que fijarte si cuando vas a bajar el archivo estas LOGUEADO como USUARIO REGISTRADO de YoReparo, tene en cuenta que en un lapso de tiempo si no realizas ninguna actividad se desloguea automaticamente.

Suerte

Me parece que debes tener en cuenta lo que propone Fede. No he observado problemas con el tema de las descargas a nivel personal.

El Patagònico escribió:"Quote" sirve para reponder un post citando lo que dijo el otro forista.

Tá chocho el señor porque ya lo aprendió a usar.Wink

Byes Byes.Smile

El-NoXa

Mie Jul 06, 2005 6:59 pm

Muchas gracias a los tres por responder mi pregunta y sacarme de la duda, pero lo de bajar archivo se arreglo solito? Question Question Question

Hasta la próxima Batuque.

batuque

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos