Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo entrar a pagina web "yo reparo"

Mie Dic 31, 2008 8:52 pm

Hola a todos, tengo el siguiente problema, puedo entrar a la pagina principal de yo reparo pero al ir a cualquier obcion, por ejemplo, al foro me aparece la pantalla con el logo de "yo reparo" y todo lo demas en blanco ¿?
Solo me pasa con esta pagina.
Estoy escribiendo de otro pc ya que ni siquiera puedo hacerlo del mio.
No se que puede ser.
Agradezco cualquier ayuda y felicidades

martin

Mie Dic 31, 2008 11:30 pm

a mi me sucedio lo mismo con el explorer 6
si es tu caso actualiza al 7 o usa el mozilla
saludos

pachus

Jue Ene 08, 2009 5:37 am

Me pasa exactamente la misma anomalia que a ''Martin'',lo ideal seria no cambiar de sist.,sino saber el porque y como solucionarlo....¿Sera desconfiguracion?

pedro barria

Jue Ene 08, 2009 11:37 am

yo creo que el explorer entre otras muchas cosas le faltan plugins
saludos

pachus

Jue Ene 08, 2009 1:33 pm

yo creo que podria ser la configuracion de la resolucion de pantalla.... Yo soy muy bruto para estas cosas y cada tanto me agarro dolores de cabeza.... Comentanos que resolucion estas implementando, sistema operativo, y explorador... Mas que nada para que cuando lea alguien mas entendido que yo, ya tenga esos datos y te tire una mejor respuesta que la mia....
Saludos

torres.electronico
Moderador
Jue Ene 08, 2009 1:57 pm

pachus escribió:yo creo que el explorer entre otras muchas cosas le faltan plugins
saludos

no pachus, ami me pasa lo mismo, con el IE 6 no carga la pantalla, queda en la propaganda y nada mas, es como que carga la propaganda y luego no carga la pantalla.

y en firefox a veces la propaganda queda adelante de la pantalla no dejando ver los menu de inicio, articulos, cursos, diagramas, descargas, anuncios, mi cuenta, logout

como que queda superpuestos y no deja acceder a los menu, hay que salir o elegir ingresar por otro lado.

para mi es un problema de la publicidad

bubytres

Jue Ene 08, 2009 2:18 pm

Hola, les cuento que solucione el problema, actualice el explorer 6 (era el que tenia) por el explorer 7, como me aconsejaron hacerlo en esta pagina.
Muchas gracias a todos
saludos
Martin

martin

Jue Ene 08, 2009 6:30 pm

es la publicidad, eso seguro
la verdad con el mozilla no tuve problemas
desde que esta esa publicidad es que hay relajos con la pagina, pero no se exactamente cual es el problema, yo pense que al explorer 6 le falta algun plugin para la visualizacion o algo asi
a ver si el webmaster nos ilumina ya que me imagino que el la hizo y quizas sepa que ocasiona la falla
saludos

pachus

Jue Ene 08, 2009 6:55 pm

pachus escribió:es la publicidad, eso seguro
la verdad con el mozilla no tuve problemas
desde que esta esa publicidad es que hay relajos con la pagina, pero no se exactamente cual es el problema, yo pense que al explorer 6 le falta algun plugin para la visualizacion o algo asi
a ver si el webmaster nos ilumina ya que me imagino que el la hizo y quizas sepa que ocasiona la falla
saludos

la propagan esta hecha con adobe flash player, seguramente por ahi viene el inconveniente, ami en firefox me funciona, pero a lo que me refiero es que a veces la propaganda queda asi y no se puede cerrar :

estaria bueno si se puede modificar la propaganda ponerle una X para cerrarla

bubytres

Vie Ene 09, 2009 4:26 pm

Bueno, supongo que tampoco se pueden ver los foros entonces con Windows 98, IE6.
Igualmente con el Firefox u Opera todo anda bien.

Cita, bubytres:
' la propagan esta hecha con adobe flash player, seguramente por ahi viene el inconveniente, ami en firefox me funciona, pero a lo que me refiero es que a veces la propaganda queda asi y no se puede cerrar : '

En esos casos lo que yo hago es usar resolución de 1024 x 768 o sino disminuyo el Zoom y así se acomoda.

Jjn

Vie Ene 09, 2009 5:16 pm

Jjn escribió:Bueno, supongo que tampoco se pueden ver los foros entonces con Windows 98...

Surprised Ya estamos en el 2009 Very Happy Very Happy Very Happy Una maza el win98 y el win98-2da edicion, pero me parece que te quedastes un poquito atras Very Happy Very Happy Very Happy
Creo que hay un parche para el win98-2da edición que te soluciona varios inconvenientes con flash y java

torres.electronico
Moderador
Vie Ene 09, 2009 6:04 pm

bubytres, haz probado subir la resolucion cuando te queda mal ubicado el cartel de la publicidad como dice Jjn? porque parece ser un problema de resolucion
para lo que dice torres la verdad no se, hace años que no uso el win98, pero me imagino que tampoco se podra ya que afecta al explorer 6
saludos

pachus

Vie Ene 09, 2009 6:42 pm

sería útil que aclaren:

- sistema operativo y versión
- navegador y versión
- resolución de pantalla
- antivirus y versión

es un fallo que no le ocurre a todos y para el webmaster o cualquier otra persona, es imposible determinar la causa de un bug si no se puede replicar, por eso es muy importante que den datos en vez de suposiciones.

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos