Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo hacer login en yo reparo

Jue Dic 11, 2008 9:21 pm

hola estimados colegas,quisiera que algun moderador me ayude,mi problema es el siguiente,anteriormente tenia una cuenta en yo reparo,entraba a la pagina con normalidad,pero desde ayer que cuando intento hacer login en esta pagina no puedo,y cuando intento recuperar mi contraseña me dice "este usuario no esta habilitado",ingreso todos los datos correctos,pero nada,no quisiera perder mi cuenta aqui.quizas se vencio los cookies o no cambie mi contraseña de la que me mandaron por e-mail.

gracias

phiter23

Jue Dic 11, 2008 9:38 pm

cual era el nombre de tu usuario anterior???

torres.electronico
Moderador
Jue Dic 11, 2008 9:44 pm

hola gracias por la pronta respuesta,era franck22,estaba leyendo que quizas cometi alguna infraccion y me inhabilitaron,pido disculpas si fue haci,esta comunidad realmente me encanta y soy nuevo,he ayudado y dado soluciones,no fue mi intencion ignorar las reglas del foro,si fue haci pido disculpas otra vez.

phiter23

Vie Dic 12, 2008 10:25 am

Así es, habías cometido una infracción y se te había sancionado por ello.

Estoy viendo que a partir de mañana ya puedes recuperar tu usuario Franck22.

El-NoXa

Vie Dic 12, 2008 10:29 am

Asi es, mas de una ves se te aviso que no debes subir link´s con programas crackeados, piratas, o como le quieras llamar....
Para que no vuelvan a pasar estas cosas, date una vuelta por este link por favor:
http://www.yoreparo.com/reglamento.php
y trata de ajustar tus acciones en base a lo que recomienda el reglamento,...
Saludos

torres.electronico
Moderador
Vie Dic 12, 2008 12:04 pm

ok,gracias y voy a ponerme al tanto de todas las reglas del foro,disculpas otra vez.

saludos.

phiter23

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos