Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo subir mi avatar,porq lo hicieron tan dificil

Vie Ene 11, 2008 9:50 pm

hola amigos quiero subir mi foto avatar pero nop uedo hacerlo ya que me dice un mensaje, "formato no coincide" mi foto esta em jpeg, lei por ahi un mensaje de como subir tu vatar , pero hay muchos pasos que hacen confundir a cualquiera, .

- solo necesito saber de que tamaño debe ser la foto (pixeles)
- y en que formato debe estar en jpeg o gif.

mi foto esta en formato jpeg y tiene 75 x 75 pixeles

transistonio

Sab Ene 12, 2008 12:09 pm

hola, el formato debe ser .jpg, y el si lo pones de 75x75 debe funcionar. Checa el formato. Cualquier problema avisanos pára ver en que podemos ayudarte.

carlitoszihua
Moderador
Sab Ene 12, 2008 9:28 pm

no leiste lo que puse?.

dije que mi foto esta en formato jpeg y tiene 75 x 75 pixeles, y quiero subirlo y me sale " el formato no es compatible".

transistonio

Sab Ene 12, 2008 9:33 pm

que pasa, si mi fot ya esta en jpeg, acaso no es ese el formato? o a que formato se refiere, pucha, asi nadie podra subir su avatar.

transistonio

Dom Ene 13, 2008 11:31 am

Caray, pues si lei tu mensaje. Lo que quiero decir es que revises que realmente la extencion de tu archivo sea jpg... y que cumpla con el reglamento en cuanto a tamaño.

Los pasos no son dificiles... mira esto:
http://www.yoreparo.com/ayuda.php

Hasta abajo... donde dice Preferencias y configuraciones hay un enlace que dice "AGREGAR UN AVATAR"... y ahi estan los pasos detalladamente para subir el avatar.

Ahora, adjuntame la imagen que quieres subir de avatar en este mismo post y yo mismo la reviso y te la regreso.

Ok?

PD: No tienes porque molestarte, solo trato de ayudarte.
PD2: La prueba de que no es complicado subirla, es que justamente, un gran porcentaje de los usuarios activos del foro tienen avatar.

carlitoszihua
Moderador
Dom Ene 13, 2008 11:33 am

Mas facil:
http://www.yoreparo.com/tutorial/avatar.htm?keepThis=true&TB_iframe=true&height=600&width=800

carlitoszihua
Moderador
Dom Ene 13, 2008 4:20 pm

Ahí va, verificá el formato y en todo caso subínoslo acá.

Puede que haya algún bug, si confirmamos que el formato es el correcto, y que aún así no podés subir el avatar me comprometo a revisarlo.

Saludos

mauricio

Lun Ene 14, 2008 6:07 pm

Gracias por responder maigos, y perdon carlitos zihua , esuqe no sabes la colera qiue te da al hacer tantos pero tantos intentos y al final nada de nada, bueno esperoo me comprendan y me ayuden.

GRacias tambien mauricio, y espero me ayuden , ahi les mando el avatar de 76x76 porfavor revisenla, esque quiero poner la foto mas grande para que se pueda para se ver bien, jajja,si incluso me gustaria agrandarla aun mas, por lo enos hasta el maximo admisible.bueno ahi dice bien claro Jpeg , no entiendo porque no sube la foto, solo me sale un mensaje que dice :"error, el formato no coincide con el archivo" o algo asi y eso que hize los pasos que me dijeron, exactamente lo mismo, y el problema no es mi compu porque lo hice en tres computers diferentes y nada de nada.

Gracias amigos por preocuparse de este incoveniente, y mil disculpas por la molestia, gracias,

atte. transistonio.

transistonio

Lun Ene 14, 2008 8:42 pm

Raro... mira... lo subi yo.

Lo que debes hacer es:
1. Ir a Mi Cuenta
2. En el panel de la derecha le das en "Avatar"... o bien en Modificar Avatar(si te aparece)
3. Clic en Examinar
4. Clic sobre la imagen que quieres colocar ( avatar_76x76 ) y clic en abrir
5. Clic en cambiar

y listo.

carlitoszihua
Moderador
Mie Ene 16, 2008 10:43 pm

noooooooo.

creoq uee stpy al borde de la locura.

Te cuento que ya hize eso exactamente mucho antes y nada de nada, pero volvi a hacer los paso que me dijiste y volvio a salir ese comentario " ha ocurrido un erros, el formato del archivo no es compatible", no se qu emas hacer, inclusive le dije a un amigo que me lo hiciera ( llegue a pensar que yo tenia una maldicion por eso no me salia) pero a el tambien no le sale nada de nada, no se puede subir, que hago?

solo em queda suicidarme, nimodo. nos vemos en el mas allá !

bye

atte.transistonio.

transistonio

Mie Ene 16, 2008 11:11 pm

Intenta con este que te dejo, le cambié el formato para ver si te deja subirlo, si no te deja probablemente sea algún error y entonces se lo reportamos a Mauricio.

Saludos.

vicross
Moderador
Jue Ene 17, 2008 3:28 pm

definitivamente estaba mal el formato, pues gracias a ti amigo que me cambiaste el formato ahora si funcionó. pues el formato debía ser GIF, acaso nadie se dio cuenta de esto? todos me dijeron que debia ser jpeg, si hubieran informado mejor, nos huebieramos ahoraod tanto tiempo. jajajaj,

gracias amigo y a todos.

transistonio

Jue Ene 17, 2008 3:50 pm

Me alegra que por fin haya funcionado, pero no es que no sea corecto el formato jpg, yo he puesto avatares en formato jpg, gif, png...

Talvez la fotografia en jpg tenia algun error interno y por eso no la reconocía correctamente, en ocaciones algunos programas no guardan bien los formatos comprimidos y otros programas no lo pueden leer correctamente, eso debió ser lo que ocurria, en fin...

Tema solucionado.

Saludos.

vicross
Moderador
Jue Ene 17, 2008 10:33 pm

Ummm... raro... yo no le hice nada... nomas la baje y la cargue... debes tener algun problema en tu navegador.

Lo bueno es que ya quedo.

Saludos

carlitoszihua
Moderador
Mie Ene 30, 2008 9:44 pm

Que simpatico,

El mismo dilema tube yo y saben que le pedi ayuda a 2 personas si no me equivoco fue al noxa y a el web master muricio le adjunte mi foto y hasta el dia de hoy no tube respuesta y lo que realize fue pedir a Ennio Montenegro su avatar prestado pues como mal tu dices que la mayoria de los usuarios tiene avatara yo te invito a que revises eso pues no es asi ,esta claro cual es el formato y el tamaño lo que pasa es que aparece un mensaje que el formato no compatible y eso despues de 3 dias macaneando aburre y definitivamenta amogos dense cuenta si bien usamos la tecnologia del foro e internet hay cosas que desconosemos como como ustedes.

Natanael Bastias Carrasco

PD: si buscan mi mail seguro lo encontraran las personas a las cual se los envie pero no tube repuesta Embarassed

Natanael bastias tco

Jue Ene 31, 2008 12:56 am

Adjunta tu foto a este mensaje, y veremos que hacemos.

carlitoszihua
Moderador
Jue Ene 31, 2008 5:18 pm

estas dos fotos son al inicial y la comprimida te agradesere enseñarme cual es el error para no volver a cometer y asi poder subir mis avatar deseados. creo en la filosofia del know how

Agradecido.

Natanael Bastias Carrasco

un grano de arena de esta playa yoreparo.

nata14siii.jpg  (1.71 KB)

nata14siii.jpg

nata14_2vi.jpg  (25.18 KB)

nata14_2vi.jpg

Natanael bastias tco

Jue Ene 31, 2008 5:39 pm

Hola Natanael:

Aca te dejo el avatar, traten de guardarlos en .gif o .png nunca fallan estos formatos.

Saludos.

nata_avatar.gif  (4.56 KB)

nata_avatar.gif

vicross
Moderador
Jue Ene 31, 2008 6:04 pm

Grande ,Grande Vicross No te mueras nunca....

Probare los proximos cambiendo a formato .Gif porque el otro no funca y para el usuario normal se nos hace dificil insisto varios dias tratando y nada lo reemplazo inmediatamente, ahi me ven.

NBC.

Natanael bastias tco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos