NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Ene 11, 2008 9:50 pm | ||
|
- solo necesito saber de que tamaño debe ser la foto (pixeles) - y en que formato debe estar en jpeg o gif. mi foto esta en formato jpeg y tiene 75 x 75 pixeles |
||
| Sab Ene 12, 2008 12:09 pm | ||
|
|
||
| Sab Ene 12, 2008 9:28 pm | ||
|
dije que mi foto esta en formato jpeg y tiene 75 x 75 pixeles, y quiero subirlo y me sale " el formato no es compatible". |
||
| Sab Ene 12, 2008 9:33 pm | ||
|
|
||
| Dom Ene 13, 2008 11:31 am | ||
|
Los pasos no son dificiles... mira esto: http://www.yoreparo.com/ayuda.php Hasta abajo... donde dice Preferencias y configuraciones hay un enlace que dice "AGREGAR UN AVATAR"... y ahi estan los pasos detalladamente para subir el avatar. Ahora, adjuntame la imagen que quieres subir de avatar en este mismo post y yo mismo la reviso y te la regreso. Ok? PD: No tienes porque molestarte, solo trato de ayudarte. PD2: La prueba de que no es complicado subirla, es que justamente, un gran porcentaje de los usuarios activos del foro tienen avatar. |
||
| Dom Ene 13, 2008 11:33 am | ||
| Dom Ene 13, 2008 4:20 pm | ||
|
Puede que haya algún bug, si confirmamos que el formato es el correcto, y que aún así no podés subir el avatar me comprometo a revisarlo. Saludos |
||
| Lun Ene 14, 2008 6:07 pm | ||
|
GRacias tambien mauricio, y espero me ayuden , ahi les mando el avatar de 76x76 porfavor revisenla, esque quiero poner la foto mas grande para que se pueda para se ver bien, jajja,si incluso me gustaria agrandarla aun mas, por lo enos hasta el maximo admisible.bueno ahi dice bien claro Jpeg , no entiendo porque no sube la foto, solo me sale un mensaje que dice :"error, el formato no coincide con el archivo" o algo asi y eso que hize los pasos que me dijeron, exactamente lo mismo, y el problema no es mi compu porque lo hice en tres computers diferentes y nada de nada. Gracias amigos por preocuparse de este incoveniente, y mil disculpas por la molestia, gracias, atte. transistonio. avatar_76x76.jpg (13.77 KB) |
||
| Lun Ene 14, 2008 8:42 pm | ||
|
Lo que debes hacer es: 1. Ir a Mi Cuenta 2. En el panel de la derecha le das en "Avatar"... o bien en Modificar Avatar(si te aparece) 3. Clic en Examinar 4. Clic sobre la imagen que quieres colocar ( avatar_76x76 ) y clic en abrir 5. Clic en cambiar y listo. |
||
| Mie Ene 16, 2008 10:43 pm | ||
|
creoq uee stpy al borde de la locura. Te cuento que ya hize eso exactamente mucho antes y nada de nada, pero volvi a hacer los paso que me dijiste y volvio a salir ese comentario " ha ocurrido un erros, el formato del archivo no es compatible", no se qu emas hacer, inclusive le dije a un amigo que me lo hiciera ( llegue a pensar que yo tenia una maldicion por eso no me salia) pero a el tambien no le sale nada de nada, no se puede subir, que hago? solo em queda suicidarme, nimodo. nos vemos en el mas allá ! bye atte.transistonio. |
||
| Mie Ene 16, 2008 11:11 pm | ||
|
Saludos. avatar.gif (6.55 KB) |
||
| Jue Ene 17, 2008 3:28 pm | ||
|
gracias amigo y a todos. |
||
| Jue Ene 17, 2008 3:50 pm | ||
|
Talvez la fotografia en jpg tenia algun error interno y por eso no la reconocía correctamente, en ocaciones algunos programas no guardan bien los formatos comprimidos y otros programas no lo pueden leer correctamente, eso debió ser lo que ocurria, en fin... Tema solucionado. Saludos. |
||
| Jue Ene 17, 2008 10:33 pm | ||
|
Lo bueno es que ya quedo. Saludos |
||
| Mie Ene 30, 2008 9:44 pm | ||
|
El mismo dilema tube yo y saben que le pedi ayuda a 2 personas si no me equivoco fue al noxa y a el web master muricio le adjunte mi foto y hasta el dia de hoy no tube respuesta y lo que realize fue pedir a Ennio Montenegro su avatar prestado pues como mal tu dices que la mayoria de los usuarios tiene avatara yo te invito a que revises eso pues no es asi ,esta claro cual es el formato y el tamaño lo que pasa es que aparece un mensaje que el formato no compatible y eso despues de 3 dias macaneando aburre y definitivamenta amogos dense cuenta si bien usamos la tecnologia del foro e internet hay cosas que desconosemos como como ustedes. Natanael Bastias Carrasco PD: si buscan mi mail seguro lo encontraran las personas a las cual se los envie pero no tube repuesta |
||
| Jue Ene 31, 2008 12:56 am | ||
|
|
||
| Jue Ene 31, 2008 5:18 pm | ||
|
Agradecido. Natanael Bastias Carrasco un grano de arena de esta playa yoreparo. |
||
| Jue Ene 31, 2008 5:39 pm | ||
|
Aca te dejo el avatar, traten de guardarlos en .gif o .png nunca fallan estos formatos. Saludos. nata_avatar.gif (4.56 KB) |
||
| Jue Ene 31, 2008 6:04 pm | ||
|
Probare los proximos cambiendo a formato .Gif porque el otro no funca y para el usuario normal se nos hace dificil insisto varios dias tratando y nada lo reemplazo inmediatamente, ahi me ven. NBC. |
||