Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no se puede bajar pdf en este foro

Mar Ago 09, 2005 9:17 am

disculpen pero desde ayer no he podido bajar ningun pdf del foro de reparacion de impresoras y he visto mensajes privados de otros colegas que me han dicho lo mismo.
ya probe con varias pc y nada.
les agradezco su respuesta a los administradores de este sitio
bye

vhugo

Mar Ago 09, 2005 8:42 pm

Hola Víctor Hugo, para bajar algún archivo de YoReparo tenes que estar logueado con tu nombre de usuario y contraseña.

Si no estas logueado no vas a ver la opción de descargar algún archivo, creería que ese es tu problema, ya que estuve viendo y no hay ningún problema en descargar algún archivo de YoReparo.

Saludos!

Leo

PD. A este post lo voy a mover al foro Haciendo YoReparo

Don Leito
Moderador
Mar Ago 09, 2005 10:05 pm

si estoy logueado, y aparte de mi algunos colegas ya me han pedido que les mande los doc por mail por que ellos tambien pueden bajarlos.
que puede ser????

vhugo

Mar Ago 09, 2005 10:23 pm

Pasame el link exacto en donde nadie puede bajar que pruebo, a ver que pasa.

Don Leito
Moderador
Mar Ago 09, 2005 10:46 pm

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=2139
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/36434.html

vhugo

Mar Ago 09, 2005 11:16 pm

Victor los baje sin ningun problema, vos no lo podes bajar? o lo decis porque los demas usuarios te decian que no podian descargarlo?

No tuve problema en ninguno de los dos archivos, los usuarios que te pidan que se los mandes por mail es por comodidad me parece o no estaban logueado para poderlo bajar.

Asi que fijate si lo podes bajar, cualquier cosa le voy a consultar a Mauricio.

Pero proba de nuevo.

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
Mar Ago 09, 2005 11:21 pm

debes hacer click derecho sobre el link a descargar y elegir la opcion "descargar a"
o usar un soft de descarga como el Free Download Manager
http://www.freedownloadmanager.org/download.htm

pato
Moderador
Mar Ago 09, 2005 11:49 pm

gracias por el link pero con este tambien me dice qu no lo puede descargar
Crying or Very sad

vhugo

Mie Ago 10, 2005 12:01 am

gracias pato
baje el programa y le cambie la opcion de no usar proxy y asi me la descargo con dicho programa.
pero por que no puedo directamente de la pagina????hace dos dias no tenia ningun problema

vhugo

Mie Ago 10, 2005 2:00 am

Hola, a mi me ha sucedido que al estar logueado en horarios donde la afluencia de usuarios es muy grande en YoReparo de repente me veo deslogueado y al no aparecer como usuario registrado no me habilita para bajar los pdf, pero si me logueo , inmediatamente me habilita a bajar lo que sea del sitio.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Mie Ago 10, 2005 2:37 am

Lo del click derecho es cierto, pasa que ciertos navegadores no detectan bien el tipo del archivo, y a veces se saltan la descarga e intentan abrirlo directamente. Haciendo click derecho y guardar, se fuerza a descargar el archivo independientemente del tipo que tenga.

Lo de estar logeado también es cierto. Si no se está logeado no se puede descargar archivos. En horarios de mucha carga peude suceder lo que dice Fede, que se pierde el login, y hacer que hacer login de nuevo.

Saludso!

mauricio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos