Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nuevo Foro

Vie Nov 28, 2003 3:27 pm

Bueno ante todo Mauricio quiero agradecerte por el tiempo que habras dedicado a responder mi mensaje, y con respecto a eso despues seguiremos hablando.
Pero el tema de mi mensaje no es ese, no se si ya esta o voy a decir pavadas pero me gustaria que existiera un foro en el cual podamos compartir experiencias los tecnicos sobre soluciones a problemas que muchas veces nos vemos obligados a resolver cuando en verdad no nos corresponde, a que apunto, es a los fantasticos y perfectos programas de gestion contable, administrativos, programas que manejan estudios juridicos, en fin aquellos programas que van mas alla del sistema operativo.
Porque mi interes en estos temas , porque pasa en general que nunca tenemos respuesta de la asistencia tecnica de cada uno de ellos y cuando la tenemos nos responden con soluciones que casi nunca logran sus objetivos, ademas cabe aclarar que una respuesta muy comunmente usada por estos servicios en linea es la de WINDOWS TIENE UN PROBLEMA TENES QUE FORMATEAR E INSTALAR TODO DE NUEVO, es obvio que en principio tomamos al pie de la letra lo que nos dicen y sorpresa resulta ser que pasaron por alto una pavada, sin importancia como la de haber guardado los datos.
Tambien en muchos casos nos aseguran que el problema es de la PC, pobre PC siempre causando problemas que es lo que hacemos entonces compramos un equipo nuevo y otra vez sorpresa resulto ser que el sistema sigue sin funcionar, que hacemos entonces empezamos a buscar a intentar decifrar que significan esos mensajes satanicos que aparecen luego de los errores, hasta que por fin seabre el cielo vemos el sol y en internet encontramos una actualizacion del sistema, lo bajamos no muy convencidos que eso vaya a ser la solucion pero perdido por perdido la instalamos y que paso el momento de gloria llego era eso una simple actualizacion, un parche solucionando problemas de compatibilidad del sistema con nuestro hardware, en fin se soluciono.
A que voy con todo esto, no es que tenga rencor hacia las asistencias en linea o mesa de ayuda como la denominan algunos, pero me parece bueno que de una vez por todas los dos bandos podamos reunirnos bajo una misma bandera que es la buena atencion al cliente.
Espero que nadie se vea afectado por esto repito no tengo intencion de ofender a nadie simplemente a veces se torna muy pesado el patear la pelota para el otro lado, quiero aclarar que se muy bien que no soy un genio pero intento realizar mi funcion de servicio de la mejor manera posible que es cumpliendo y causa disgusto esperar una respuesta por mail luego de haber intentado comunicarse con asistencia durante horas para luego y vuelvo a repetirlo recibir una solucion que termina empeorando el problema principal
Bueno ya escribi mucho se me cansaron los dedos ja, y tampoco quiero que los usuarios conectados con dial up terminen recibiendo una factura grande por mi culpa asi que los dejo, felicitando a Mauricio por este espacio que nos regalo y por su tiempo.
Vamos para adelante y viva el rock and roll jaja

PD: te doy algunos nombres de sistemas fantasticos y perfectos ja
Tango
Lince
SIAP
Bejerman
Fleware
Buenos Aires Software
y otros muchos otros.

Silvio

Sab Nov 29, 2003 12:21 pm

Hola Silvio, me parece bien. La única incertidumbre que tengo es que tal vez, si los fabricantes del software son tan cerrados en cuanto a dar información útil de soporte a sus productos termine siendo un foro con más preguntas que respuestas. Sería ideal que cada vez que alguien tiene un caso con un software de estos, un software de gestión, lo ponga sin más en el foro para compartirlo y así ir generando un archivo de soluciones. Vamos a abrir el foro como "Software de gestión". Es un poco incoherente tener un foro específico de software de gestión y no tener por ejemplo foros específicos para cada versión de Windows, o un foro para problemas relacionados a Office, a Internet, y a otros usos específicos de la computadora más corrientes... pero esto lo pensamos resolver próximamente dándole más granularidad a las categorías.

Saludos y gracias por el aporte.

mauricio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos