Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nuevos foros

Mie Jul 27, 2005 5:09 am

Hemos puesto en marcha dos nuevos foros para suplir de mejor forma las necesidades de los colegas que participan en YoReparo.

Reparación de Portátiles : Hasta ahora tratábamos todo sobre reparación de laptops (también llamadas notebooks, o portatiles, según la región) en el foro de Reparación de Computadoras. Como bien señalo Tool es más apropiado que la Reparación de Portátiles sea tratada en su propio foro para organizar mejor las, preguntas y respuestas, e información de fallas, así que hemos innaugurado un nuevo foro de Reparación de Portátiles.

Diseño Web: Hace tiempo que buscamos la forma de que todos aquellos que trabajan o se interesan por el diseño web tengan un lugar en YoReparo para compartir y obtener ayuda. Lo intentamos con un sitio y foro a parte para ser más específicos en cada tema del diseño web pero era muy engorroso mantener ambos sitios a la vez, así que ahora tenemso dentro de YoReparo un foro de Diseño Web para tratar allí todo lo relacionado a la creación de sitios web, alojamiento, registro de dominios, y demás temas relacionados a esta actividad.

Espero que los disfruten y sobre todo que les encuentren mucha utilidad.

Saludos!

Ultima edición por mauricio el Mie Jul 27, 2005 5:57 am, editado 1 vez

mauricio

Mie Jul 27, 2005 5:53 am

Crezca, crezca YOREPARO!!!!

ruddy_rar

Mie Jul 27, 2005 5:59 am

grashia don mauricio! tambien el cambio el titulo al foro seguridad informatica por seguridad, virus y spywares... cosa que la gente no confunda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing igual, yo sigo pidiendo que dentro de unos 4 años abran un foro de yo reparo gente Laughing Laughing Laughing Laughing Wink

saludos

nahuel

nahuelelias

Mie Jul 27, 2005 6:02 am

Mauri, ya tenés el primer afiliado si abrís esa sección que pide Nahuel!!!!
Algo lindo también que vi es que ahora se puede editar!!!!!

ruddy_rar

Mie Jul 27, 2005 6:17 am

Ja! Bueno,me alegra que sean bienvenidos.

Lo del foro de seguridad me pareció necesario, creo que no se entendía bien lo que abarca, a ver si de esta forma los problemas de virus pasan a ese foro y dejan de aparecer en Zona Windows.

Lo de yoreparo gente estaría bueno, pero temo que las respuestas a nuestras preguntas no sean las que esperamos, así que mejor posponerlo por ahora Wink

Saludos!

mauricio

Mie Jul 27, 2005 6:45 am

ya se van a enfermar y me van a andar preguntando por mp que tomar y yo les voy a contestar... las preguntas al foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
y bue... habra que esperar Wink

che, donde esta eso de editar que yo no lo vi?

salutes!

nahuel

nahuelelias

Mie Jul 27, 2005 7:05 am

En el foro de seguridad fijate.

ruddy_rar

Vie Ago 19, 2005 9:16 am

Felicidades..!!!

( espero pronto haya un foro de reparaciones de bolsillos vacíos )

Que falta me hace..!!!

Saludos.-

DonHechicero

Sab Ago 20, 2005 6:56 pm

Amigos, estuve buscando para no preguntar, pero no lo encuentro y quisiera saberlo...
Qué significan los números que están arriba y abajo? o sea, al lado de la corona y al lado del visto, el del medio si se lo que significa.
Muchas gracias

Juan Carlos de Argentina

Sab Ago 20, 2005 7:14 pm

Juan Carlos de Argentina escribió:Amigos, estuve buscando para no preguntar, pero no lo encuentro y quisiera saberlo...
Qué significan los números que están arriba y abajo? o sea, al lado de la corona y al lado del visto, el del medio si se lo que significa.
Muchas gracias

Aca te dejo un post en donde esta explicado.

http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/6533.html

Saludos!

Leo

Don Leito
Moderador
Sab Ago 20, 2005 8:30 pm

Se agradece Don Leito Smile

Juan Carlos de Argentina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos