Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pagina Yo Reparo,ocupa parte de la pantalla de mi pc anuncio

Dom Mar 30, 2008 8:17 pm

Hola ,.mi problema es el siguiente en el margen derecho de mi monitor hay un espacio de seis cmts. aprox. ocupados por anuncios del foro de todos los items o rubros que tratan .el tema es que dicho espacio cubre los textos tecnicos y no puedo leerlos en forma completa .como puedo desplasar este espacio para al menos tener una lectura integral de las preguntas y sus respuesta ,ya que es sumamente interesantes concer distintos puntos de vistas en las soluciones aportadas .alguna soluciòn?.gracias

herr man

Lun Mar 31, 2008 9:54 am

Es el IE, proba con el Firefox y si se recorta una imagen click derecho Ver imagen. No es necesario ni instalarlo, pone en Google firefox portable español.

daniel zanella

Lun Mar 31, 2008 10:53 am

gracias Daniel Zanela yo creo me va ser util tu sugerencia.me gustaria valorarla pero no se como hacerlo soy nuevo en el foro si alguien podria explicarme como hacer para acceder a relizar una valoraciòn seria bueno-

herr man

Lun Mar 31, 2008 12:20 pm

Qué resolución de pantalla estás usando?

mauricio

Lun Mar 31, 2008 1:52 pm

me acabo de fijar y la resoluciòn es de 800 x 600 pixeles

herr man

Mar Abr 01, 2008 1:12 pm

a 800x600 YoReparo se ve correctamente, adjunto archivo. Si tienes dudas, en browsershots.org muestran capturas de pantallas de cualquier sitio en el navagador, resolución de pantalla y sistema operativo elegido.

Actualmente, debido a la proliferación de monitores más grandes, la resolución estándar mínima es 1024x768

yoreparo800x600.zip  (43.55 kb) - captura de pantalla

natiluv

Mar Abr 01, 2008 4:46 pm

Nop, no se ve completa la pantalla en 800 x 600 ni en mozilla ni con el explorer.

jcar
Moderador
Mar Abr 01, 2008 5:43 pm

desde ya muchas gracias los aportes que me hicieron ,con esto voy a tratar de solucionar el tema .me gustaria poder calificar pero nuevamente no se como hacerlo .

herr man

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos