Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pagué el club del diagrama y voy por el 2do año recomiendo

Mie Dic 10, 2008 12:52 am

bién...... este es un aporte de mi parte ya que veo que nadie se interesa por tratar de que este gran foro siga creciendo, y logicamente que seguirá creciendo.
depende de los usuarios que bien sacamos provecho del mismo, como asi también aportamos nuestro granito de arena que bien hace a esta comunidad, yo quiero destacar lo importante que fue para mí, pagar una infima cantidad de dinero para poder acceder a descargas desde el club del diagrama que me fue de una gran utilidad ya que hoy me caducó lo que pagué el año pasado y me doy cuenta lo importantisimo y de que gran utilidad fue durante todo el año que saque un gran provecho del mismo, siento que me falta algo y es no poder descargar algunos diagramas por eso voy a recomendar atodos aquellos que quieran y necesiten diagramas etc... que prueben que no se van a arrepentir de tan pequeño gasto que practicamente vale lo que cuesta un rollo de estaño.... yo personalmente estoy conforme y se los recomiendo a todos .......desde ya gracias por leer mi mensaje.............antonela........... de...... Argentina

ANTONELA casi técnica

Mie Dic 10, 2008 12:56 am

Que bien che, felicitaciones y feliz cumple por tus dos años en el club y además, estar entre nosotros.

torres.electronico
Moderador
Mie Dic 10, 2008 7:01 pm

hola antonella, ya llevas mucho tiempo entre nosotros, creo que eso de casi tecnica se quedo muy atras, jaja
gracias por tus conceptos para el foro

pato
Moderador
Lun Mar 30, 2009 2:46 pm

hola Anto, felicidades por entrar en el facinante mundo de las reparaciones cada problema suele ser un desafio

Electrostar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos