Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

para los de la pagina de yo reparo

Dom Ene 20, 2008 1:25 pm

holas amigos, esta pagina es de lo mejor en 3 años ke llevo trabajando con celulares se ke me falta mucho pa aprender y esta pagina me ha ayudado mucho y amis amigos yo la he recomendado, pero no se si podrian meter una ventana de chat en la pagina, ya ke los resultados serian mas rapidos con los demas del chat.
lesdejo y tsuer.
para mi creo ke seria fenomenal.

reude

Dom Ene 20, 2008 1:36 pm

con una ventana de chat, las soluciones no quedarían registradas en el foro y se preguntaría por la misma solución hasta el hartazgo. Sería poco práctico. Sin contar los que intentarían, en lugar de publicar soluciones, comercializar sus servicios, y hasta inclusive dar soluciones ilegales (cambio de IMEI y ESN, por ejemplo)

gringos

Dom Ene 20, 2008 2:02 pm

sisas compà lo ke dices es cierto pero para eso existen moderadores en los chat ke controlarian lo ke se esta exponiendo.

reude

Dom Ene 20, 2008 3:39 pm

ya administré una página. moderar un for ya es difícil (debes controlar TODO lo que se escribe). ya te imaginarás lo que sería un chat, principalmente con tantas secciones como tiene esta página. Tendrías que tener una persona 24hs por cada chat. No es imposible pero es extremadamente caro. Sin contar el espacio de servidor que precisarías.

gringos

Dom Ene 20, 2008 3:52 pm

reude escribió:sisas compà lo ke dices es cierto pero para eso existen moderadores en los chat ke controlarian lo ke se esta exponiendo.

hola, tu usas el foro como una herramienta mas, debes comprender que el foro es un lugar para debatir e intercambiar ideas. los foros son gratuitos y los moderadores hacen su trabajo ad-honorem, no puedes pretender que esten a disposicion para verificar charlas de msn
si el foro te es util, bien podrias ayudar al mantener esta herramienta en funcionamiento
ascendiendo a categoria de colaborador
haciendo click aqui
Promover a colaborador

en respuesta a tu inquietud te copio respuesta similar a otro colega que plantea lo mismo
el repa escribió:Bienvenido al foro !!!.
Te comento algo, la manera de manejarnos en la comunidad es a partir de las consultas realizadas en el foro, dado que después de respondidas sirven para acrecentar la base de datos de soluciones y de esa manera cualquier user que tenga alguna dificultad similar pueda solucionarla de manera inmediata al leer los foros de soluciones, es por eso que no recomendamos el chat para hacer consultas técnicas, por que si así fuera las soluciones serian solo para usuarios puntuales y no serian aprovechadas por la comunidad.
Muevo el post a haciendo yo reparo.

pato escribió:Hola, no dudamos de tus buenas intenciones, pero como bien dice el moderador El repa,
debes entender el concepto de foro, lo que tu propones no es una modalidad valida para un foro.
los temas se resuelven en el foro, no es el resultado de la pregunta de quien consulta,
sino que pertenece a toda la comunidad ya que queda ahí, mientras el foro exista y aun mas alla, guardada,
para que, aunque no pertenezcas al foro, a travez de algun buscador puedas acceder al resultado,
eso hace valioso a todo lo tratado en el foro.
por eso sugerimos que las conversaciones por MSN solo sean partre de una actividad social
y no para charlas o consultas tecnicas .
en general a todos los usuarios les indicamos que no esta permitido utilizar el foro para luego continuar con la consulta via msn, actitud que muchos tecnicos insisten en mantener vigente y que perjudica el desarrollo del foro
bueno a modo de corolario de lo indicado, te invito a que leas este tema haciendo click en el titulo
Como hacer una consulta y no fallar en el intento

Wink

pato

Mie Ene 23, 2008 7:25 pm

muchas veces pense que era buena idea lo de armar el chat, incluso por msn. pero la conclusion hoy en dia es que no sirve.

no sabes la cantidad de usuarios de yoreparo que preguntaron una ves y ahora los tengo en el msn, se conectan a cualquier hora, te pasan preguntando, todo el dia, y para peor ni siquiera problemas de ellos, como que entienden que laburas para ellos incluso increpan que los ayudes, y ahi es cuando los mando a la damier, pero no es la cuestion, se hace pesado, no estas compartiendo conocimientos, solo estas respondiendo como esclavo, digo respondes si queres, pero el usuario tiene que poner algo de ganas, al tener las respuestas con un lapso de tiempo entre medio hace que busquen algo de informacion para no perder tanto tiempo, pero si los tenes en el chat te chupan la sangre, para darte un ejemplo, un usuario de yoreparo, no voy a dar el nombre, me pidio que lo ayudara porque queria meter un troyano, otro me agrego y la primera ves que me escribe me pone, "me vas a ayudar o que" se imaginan la respuesta. un chat para hablar entre usuarios esta bien, pero para responder dudas no sirve.

MAURI19877

Mie Ene 30, 2008 9:39 pm

hola.
yo opino lo mismo, que no se podria armar un chat, el msn sirve para saludar colegas y cotorrear con los amigos de yoreparo, en ocasiones nos hemos conectado hasta 7 u 8 usuarios pero no platicamos tanto del foro sino de cosas mas personales, pero es solo mi opinion.
saludos

carlosr

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos