Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Ene 20, 2008 1:25 pm | ||
|
lesdejo y tsuer. para mi creo ke seria fenomenal. |
||
| Dom Ene 20, 2008 1:36 pm | ||
|
|
||
| Dom Ene 20, 2008 2:02 pm | ||
|
|
||
| Dom Ene 20, 2008 3:39 pm | ||
|
|
||
| Dom Ene 20, 2008 3:52 pm | ||
reude escribió:sisas compà lo ke dices es cierto pero para eso existen moderadores en los chat ke controlarian lo ke se esta exponiendo. hola, tu usas el foro como una herramienta mas, debes comprender que el foro es un lugar para debatir e intercambiar ideas. los foros son gratuitos y los moderadores hacen su trabajo ad-honorem, no puedes pretender que esten a disposicion para verificar charlas de msn si el foro te es util, bien podrias ayudar al mantener esta herramienta en funcionamiento ascendiendo a categoria de colaborador haciendo click aqui Promover a colaborador en respuesta a tu inquietud te copio respuesta similar a otro colega que plantea lo mismo el repa escribió:Bienvenido al foro !!!. pato escribió:Hola, no dudamos de tus buenas intenciones, pero como bien dice el moderador El repa, |
||
| Mie Ene 23, 2008 7:25 pm | ||
|
no sabes la cantidad de usuarios de yoreparo que preguntaron una ves y ahora los tengo en el msn, se conectan a cualquier hora, te pasan preguntando, todo el dia, y para peor ni siquiera problemas de ellos, como que entienden que laburas para ellos incluso increpan que los ayudes, y ahi es cuando los mando a la damier, pero no es la cuestion, se hace pesado, no estas compartiendo conocimientos, solo estas respondiendo como esclavo, digo respondes si queres, pero el usuario tiene que poner algo de ganas, al tener las respuestas con un lapso de tiempo entre medio hace que busquen algo de informacion para no perder tanto tiempo, pero si los tenes en el chat te chupan la sangre, para darte un ejemplo, un usuario de yoreparo, no voy a dar el nombre, me pidio que lo ayudara porque queria meter un troyano, otro me agrego y la primera ves que me escribe me pone, "me vas a ayudar o que" se imaginan la respuesta. un chat para hablar entre usuarios esta bien, pero para responder dudas no sirve. |
||
| Mie Ene 30, 2008 9:39 pm | ||
|
yo opino lo mismo, que no se podria armar un chat, el msn sirve para saludar colegas y cotorrear con los amigos de yoreparo, en ocasiones nos hemos conectado hasta 7 u 8 usuarios pero no platicamos tanto del foro sino de cosas mas personales, pero es solo mi opinion. saludos |
||