Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Dic 16, 2004 9:55 pm | ||
|
Hay alguna manera de que no puedan postear hasta no calificar las respuestas los usuarios que no lo hacen? Ya que muchos de los muchachos que ayudan se toman el " trabajo " de enviar una solucion que beneficie de alguna manera al que hizo la pregunta.. por lo menos que califiquen esa tarea, para que esta comunindad mejore.. No se trataría de un castigo, ni mucho menos, se trataría de compensar la tarea de los que colaboran.. y que obligue a calificar a los que ayudaron.. No sé si es justo.. pero necesito la opinión de la mayoría para saber si estoy equivocado o no.. Saludos..- |
||
| Jue Dic 16, 2004 11:26 pm | ||
|
Vienen, preguntan, esperan aun día a ver si alguien les respondió y a veces vuelven a aparecer cuando les surge otro. No solo no valoran, sino que tampoco respetan la FAQ y el reglamento. |
||
| Jue Dic 16, 2004 11:27 pm | ||
|
saludos Ultima edición por Charly Brown el Mie Dic 22, 2004 5:31 pm, editado 1 vez |
||
| Jue Dic 16, 2004 11:48 pm | ||
|
( me rompe las petunias ese tema ) jojojojo |
||
| Sab Dic 18, 2004 10:10 am | ||
|
|
||
| Sab Dic 18, 2004 11:17 am | ||
|
saludos Ultima edición por Charly Brown el Mie Dic 22, 2004 5:37 pm, editado 1 vez |
||
| Sab Dic 18, 2004 2:03 pm | ||
|
lo que podria resultar util, al usuario, es tener en cuenta si la respuesta surge de alguien que no valora el trabajo de los demas, poco cierta puede ser la respuesta, es facil ver a personas que contestan cualquier cosa, incluso a riesgo de inducir a romper el equipo por lo cual se solicito ayuda, o los otros que te dicen: revisa, controla, no tengo idea,en forma generica como forma de acumular mensajes. a veces es bueno revisar los mensajes de quien nos brinda soluciones para ver su trayectoria. |
||
| Dom Dic 19, 2004 11:41 pm | ||
pato escribió:no deben ser intolerantes, la entrada al foro es libre, y nadie obliga a contestar Coincido totalmente. |
||
| Lun Dic 20, 2004 1:55 am | ||
|
Bien. Pero como personas no califican las respuestas... me parece que tengo derecho ( e izquierdo ) a patalear.. Para que está el reglamento entonces? Para que están los botones de calificar? Sáquenlos y listo..!!! Y si.. Soy intolerante.. No tolero que no califiquen a personas que se toman el tiempo y la molestia de tratar de solucionarle problemas a personas que no se calientan ni en buscar en Google sus propios problemas.. Y no tolero a esas mismas personas que no hacen 2 clicks nada mas en agradecimiento a las ayudas recibidas de los demás... Debo ser pelotudo.. Saludos.- |
||
| Lun Dic 20, 2004 3:56 am | ||
|
el "haraganismo extremus"... Saludos Fede |
||
| Lun Dic 20, 2004 3:03 pm | ||
|
Los que me conocen desde que ingresé al YoReparo, saben que soy un acérrimo enemigo de quienes se valen de YoReparo solo cuando lo necesitan y luego nunca ofrecen ninguna colaboración y ni siquiera valoran las respuestas dadas, pero de ahí a publicar mensajes en tono de "vos no merecés respuesta porque no las valorás"...es perfectamente aceptable que alguien no responda a los usuarios con 0% de valoraciones, con el tiempo aprenderán las reglas del juego o se irán solos. Los moderadores hemos hablado mucho sobre el tema y todavía no se encontró la forma de poner alguna restricción para quienes no se molestan en valorar o agradecer la ayuda, así que mientras tanto, practiquemos el don de la tolerancia. Ah...pato, el POST ese que nunca valoré, por una consulta sobre un monitor Samsung Syncmaster 3, se debe simplemente a que desde aquel día, nunca le volví a echar mano, así que no sé si tu sugerencia me sirve o no.(Vaya este último párrafo, absolutamente REAL para que DonHechicero y Charlie se den cuenta de que a veces alguien no valora las respuestas por motivos que no son falta de respeto a quien lo ayudó) |
||
| Mie Dic 22, 2004 12:35 am | ||
|
personalmente, no me molesta que no valoren la respuesta, ya que algunos, presurosos por no quedar en falta, evaluan la respuesta, creyendo que esa es la solucion probable, y he visto por experiencia que aun muchas respuestas que se encuentran como solucion, no son tan ciertas. si creo que un buen titulo puede llevar a encontrar el tema y las respuestas, y asi son validas para mucha mas gente que el consultante original, dando verdadero sentido al foro, asi que pequeños parvulos (don hechicero y carlitos marron), traten de convivir con la comunidad, sin generar tensiones y sino haganse un foro que contemple todos sus inquietudes a ver como les va. chausipis. |
||
| Mie Dic 22, 2004 12:46 am | ||
|
saludos con el mayor de los respétos Ultima edición por Charly Brown el Mie Dic 22, 2004 5:38 pm, editado 1 vez |
||
| Mie Dic 22, 2004 1:06 am | ||
|
de ultima uno elige el mal menor y lo tuyo ya dejo hace rato de ser menor |
||