Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Para tener referencias de procesadores

Lun May 26, 2008 8:31 am

Hola a todos
Me encuentro realizando un proyecto personal que consiste en catalogar TODOS los Procesadores (Por lo menos Desktop), de AMD/Intel y las desaparecidas Cyrix y Pronto VIA.

La cuestion, es q es mucha informacion la que tengo. Me estoy tardando Mucho en organizarla... y ademas eh encontrado mucha mas que tal ves interese a la comuniddad.
Como Por fin me puse Internet la cosa en lo personal se me hace mas interesante...

En fin y sin rodeos, Les pareceria bien crear un apartado o ayuda para la configuracion de Procesadores en el apartado de Reparacion de PC.

Mi idea es hacer un apartado iactico del Pentium (Va a como esta la cosa toda la familia 586 entera), P6 y toda su famili, y luego por plataforma...
Socket 423-478, Socket A, Socket 754-939-940, LGA 775, y AMD2.

Yo ya tengo catalogados hasta el Piii (Intel) y Athlon (K7) (Ojo Cada S-Spec de Intel y cada ADA de AMD)
Tambein tengo ciertosa PDFs interesantes para Overclockers y Voltmodeadores para toquetear los Pines de los Zocalos y Forzar cosillas de ese ambito.
Fuera de eso desde el Pii/Arhlon servirian mucho las guias de jumpeo y mejores configuraciones...

Etc etc... Pero la cuestion es q mi idea ya esta entregada...
Si alguien me da el Ok y quiere colaborar le paso via Mail Mucha data para q lea limpie y sque lo que sirve...
Yo por lo pronto espero una respuesta y mañana...adjunto un ejemplo de la base de datos q estoy haciendo... Solo Pentium MMX (Por si las dudas)

Saludos y quien ya sea moderador o Haya pagado la inscripcion, digame los beneficios de hacerlo ... para convencerme y pagar los 14 dolares q cuesta masomenos..

Gracias

germangelv

Lun May 26, 2008 2:42 pm

Enviame un PM con lo que tenés pensado hacer y una muestra para verla.
Por ahí te puedo decir como la podemos publicar.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos