Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Parece que no hay cooperación

Jue Jun 09, 2005 9:43 pm

Hace ya dias que solicité un diagrama de un Compaq S710 y ninguna respuesta se quedo en el olvido, mala suerte ni modo.

elyse

Vie Jun 10, 2005 3:06 pm

H Very Happy ola....compa elysee, sabes, yo tengo muy poco tiempo navegando en el foro, y la verdad es que las veces que he nesecitado de la colaboracion de los colegas que andan por la vuelta (y no fueron pocas) la respuesta fue muy buena. Yo creo que el tema con tu diagrama, debe ser que no ha leido tu solicitud un colega que realmente lo tenga como para mandartelo.
No te ofendas, pero creo que estos foros no son una tienda, mas bien son una opcion mas para ayudar en lo que se pueda.
A mi por ejemplo no me cuesta nada pedir una ayuda o una opinion, supongo que a ti tampoco te sale dinero alguno, entonces pienso que las crtiticas o quejas estan totalmente de mas....
Mejor hay que quejarse de los gobiernos que te sacan y no te dan nada, o de cosas por el estilo, donde si tiene fundamento hacer una critica.
No te olvides de que aca hay un lote de gente que saca de su tiempo, para leer las preguntas, buscar , a veces ayudar y otras opinar, y no te piden nada a cambio. Dale loco...ponete las pilas, ponele buena onda no le heches las culpas a los demas por no tener un diagrama que no te va a hacer mas ni menos feliz...y si no podes con ese monitor.....tiralo de un decimo piso para abajo....que eso si te va a hacer felizzzz...

PD... avisa donde lo vas a tirar.....asi voy a ver el espectaculo!!!! Shocked

Saludos .. suerte!!! Chauchas! (chau) Wink

RODOLEA

Vie Jun 10, 2005 3:28 pm

hola elyso, cuanta gente asististes en este foro como para quejarte de esa manera? ubicate salame

Dianita

Vie Jun 10, 2005 3:53 pm

Salame?? nuuu.... con el hambre que tengo... es que ya no hay piedad en este mundo??? Confused

El anterior comentario habria que censurarlo.....ya que no creo que este permitido en un foro tan serio y regulado como este...hacer mencion a delicias enbutidas de tal tamaño como el compañero Elysee.

Hay que tener mas precausioncon los comentarios, ya que pueden herir la sensibilidad de personas como yo, que no estamos acostumbradas a degustar cosas semejantes..
Si vamos a hacer comparaciones personales con productos alimenticios, mejor hacerlo con algo que este mas al alcance del comun de la gente,:
Ejemplos: Banana, Papa frita, o Zapallo (calabazin en otras latitudes)

Por favor...mas atencion en la edicion de los comentarios por parte de los compañeros moderadores del foro...

Muchas gracias.. Laughing

RODOLEA

Vie Jun 10, 2005 8:46 pm

No te preocupes, en este foro siempre se ayuda , posiblemente lo leyeron pero no lo tienen ese seguro que es el motivo.

Suerte"!!!!!!.

reparacion

Vie Jul 01, 2005 8:46 am

Hola Elysee, si queres buscar diagramas anotate esta pagina:www.dudaelectronica.com, tiene links a paginas rusas sobre todo con miles de planos en pdf para que te empaches,jeje.
suerte colega.

poroto

Vie Jul 01, 2005 3:34 pm

Sr. elyse:

Este es el mejor foro que he encontrado en internet sobre estos temas. He tenido que esperar, si, a veces dos o tres días por las respuestas, pero creo que es comprensible, hay que tener paciencia.

Y algo muy importante, que debes tener en cuenta:

Con 0% en la valoración de respuestas, no puedes ni siquiera pensar en hacer este tipo de críticas.

Saludos.

leocos

Vie Jul 01, 2005 9:28 pm

Hola a todos, respeto sus comentarios, pero si hice el comentario anterior fué porque ya en una ocasión solicite algo y no hubo respuesta,
pero si a alguien le parecio un mal comentario que lo tome como mejor le paresca.

Saludos.

elyse

Vie Jul 01, 2005 9:47 pm

Amigo Elyse, sinceramente tu comentario no es de lo más acertado, como lo indican las respuestas recibidas.Es bueno que entiendas que la única obligación de quienes participan del foro es respetar a los demás, a partir de ahí, todo queda librado a las decisiones personales, incluso el colaborar o no, claro que auien no colabora, seguramente no recibirá colaboración.
Así que te sugiero que cambies tu enfoque, ya que no podés venir a Yoreparo exigiendo que todos y cada uno de tus pedidos sean satisfechos, yo en tu lugar, primero pensaría en la posibilidad de que el diagrama que solicitas, que seguro te has cansado de buscar infructuosamente en Internet antes de hacerlo aquí, no es fácil de conseguir y por eso nadie te lo hizo llegar

Atte.DonGato.Moderador

DonGato
Moderador
Sab Jul 02, 2005 1:13 am

elyse escribió:Hace ya dias que solicité un diagrama de un Compaq S710 y ninguna respuesta se quedo en el olvido, mala suerte ni modo.

creo que te has equivocado de foro, que consigas un diagrama por que algun colega tiene la amabilidad de subirlo o darte el enlace, no hace a la obligacion del foro de suministrarte dicha informacion ni que expongas esto como queja de mal funcionamiento, recuerda que esto es gratuito y mantenido por la colaboracion de todos y lo que tu solicitas suele estar catalogado en manuales que por cierto no son gratuitos
existe un club de diagramas para ese fin
http://www.clubdediagramas.com/
o puedes solicitar el diagrama que quieras aqui
http://forum.onecenter.com/cgi-bin/forum/forum.cgi?c=forum&fid=monitorss

este tema es movido a haciendo yo reparo ya que esta fuera de topic en monitores

pato

Mie Jul 06, 2005 2:57 am

elyse escribió:Hace ya dias que solicité un diagrama de un Compaq S710 y ninguna respuesta se quedo en el olvido, mala suerte ni modo.

Con tu criterio yo tendría que hacerle juicio a YoReparo, porque subí 5Gb en diagramas de los que se encuentran en todos lados, pero además subí al foro 191 diagramas de los que no se encuentran en ningún lado, salvo pagando fortunas en manuales de circuitos, y sabés qué? pedí un circuito de un Tv Showa y nadie me lo arrimó, qué hago?

Recapacitá amigo, y si es necesario, pedí disculpas.

El Patagònico

Mie Jul 06, 2005 3:27 am

Como has visto tu comentario no cayó muy bien en la comunidad.
Te voy a cerrar el post para que no te sigan "matando".

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos