Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

por que me deslogueo continuamente

Mie Jun 28, 2006 3:07 pm

Evil or Very Mad Hola amigos, alguien me puede explicar, porque cada ves que paso de un foro a otro, o respondo una pregunta, me salta que tengo que registrarme, si antes entraba automaticamente y no tenia ningun problema, esta pregunta la tube que mandar tres veses, ya que cuando ponia enviar me la borraba y me decia que tenia que registrarme, ya me esta cansando. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

gustatronic

Mie Jun 28, 2006 3:25 pm

esote sucede cuando se accede a algun link del mismo foro que no te recibe logueado, en tu maquina queda una cookie del foro deslogueado.
debes acceder a los archivos temporales de internet y borrar todas las cookies de yo reparo, tambien en la carpeta cookies
estan como @yoreparo.com y @www.yoreparo.com
luego entras y te logueas nuevamente.
cuando accedas a algun link que te lleve a las mismas paginas de yoreparo haz click derecho y elige abrir en una nueva ventana
otra forma es una vez logueado hacer logout, una vez fuera hacer nuevamente login.

Ultima edición por pato el Vie Jul 21, 2006 6:47 am, editado 1 vez

pato
Moderador
Mie Jun 28, 2006 3:37 pm

Shocked Gracias pato por responder, te cuento, yo con la compu no caso una, te pido disculpas pero me podrias explicar bien adonde tengo que ir para hacer lo que me decis, gracias. Embarassed Embarassed Embarassed

gustatronic

Mie Jun 28, 2006 4:51 pm

Si usas internet explorer :
-Arriba a la izquierda tenes: Archivo Editar Ver Ir Marcadores Herramientas Ayuda.

-Entra en herramientas----opciones de internet---general, y ahi tenes para eliminar cookies y archivos.

si usas mozilla:
-Herramientas---opciones---privacidad---kookies, y ahi tenes para borrarlos.

tambien podes buscar la carpeta de temporales de internet y la de cookies y borrar unicamente las cookies de yoreparo

saludos.

enrique soto
Moderador
Mie Jun 28, 2006 7:11 pm

carlitoszihua
Moderador
Jue Jun 29, 2006 11:10 am

Muchas gracias amigos,hice lo que me indicaron y se soluciono el problema y con la limpieza que me recomendo carlitos, recupere casi 1Ghz, y mi maquinita quedo mas rapida, son unos genios. Very Happy

gustatronic

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos