Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Feb 11, 2009 5:41 pm | ||
|
Gracias,,, Omar |
||
| Mie Feb 11, 2009 5:59 pm | ||
|
|
||
| Mie Feb 11, 2009 6:02 pm | ||
|
2) También no todos ayudan en todo porque no todos saben todo, por eso los post estan ordenados en categorias y a veces no siempre esta OnLine la gente que sabe del tema que consultas. 3) A veces son tantos usuarios al mismo tiempo que un post solo dura unos segundos en la pagina de inicio y por eso no siempre es visto. En ese caso te conviene insistir cada hora a ver si alguien lo lee. Yo personalmente de 6 preguntas que plante resivi solución o ayuda en 4. La paciencia y la perseverancia son lo que mas ayuda en esta foro. Saludos. |
||
| Mie Feb 11, 2009 6:45 pm | ||
|
un foro es la union de ideas pàra un fin comun, quejas como esta no construyen, ofenden y molesta a quienes colaboran desinteresadamente. comprende mi amigo esto es un sistema gratuito y voluntario, no siempre se obtiene respuesta, a veces por que no hay quien pueda responder, otras porque la consulta no esta hecha correctamente y otras simplemente por que el titulo o el tema no define el tema. leyendo tus mensajes, parece que tienes un taller que se dedica a reparar pc, bueno seria agradable que tomaras un cuenta como colaborador haciendo click aqui http://www.yoreparo.com/mi_cuenta/promover_a_colaborador.php asi ayudarias a sostener el foro revisa tus mensajes, tal ves tengas algun problema de los enunciados. puedes actualizar tu tema agregando informacion aclaratoria, o simplemete un emoticon. |
||
| Jue Feb 12, 2009 7:54 pm | ||
|
Lamentablemente hay muchos usuarios que solo llegan apreguntar, pero nunca se detienen un par de minutos para responder alguna pregunta de alguien más. Todos los foros funcionan mediante las preguntas y respuestas de los propios usuarios y si solo hay quien pregunta y nunca responden entonces esto no funciona... Muchos me han dicho que no responden por que no saben mucho o son principiantes, pero por mucho que lo sean debe haber alguna pregunta que puedan responder, no hace falta ser un genio para hacerlo. Si ayudas a alguien más, de alguna forma agradeces la ayuda que alguna vez te fue dada cuando preguntaste... Saludos... |
||
| Vie Feb 13, 2009 11:55 am | ||
|
|
||
| Vie Feb 13, 2009 7:56 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 14, 2009 9:32 am | ||
|
|
||
| Lun Feb 16, 2009 9:43 am | ||
|
Por otro lado para que responder si existe el Sistema SAT, uno lo compra y te da todas las soluciones al instante. Por otro lado tenemos el Paytochat, donde uno puede responder preguntas y recibir una suma en Euros por dicha contribución. Por otro lado las preguntas siempre son las mismas, en caso redes, como configuro un RUTER, UN REUTER, UN RAUTER, es decir quien puede dar una respuesta a alguien que PRETENDE PASAR POR COLEGA Y NO SABE SIQUIERA COMO ESCRIBIR ROUTER, es simple no es un colega, por ende atenta contra los intereses económicos de aquellos que desempeñan y viven junto a sus familias de esta profesión. Saludos y es la realidad pese que a muchos les duela leerla. PD: demasiados POR OTRO LADO para mi gusto, pero es lo que hay. HOY POR TI MAÑANA POR TI, ¿ Y A MI CUANDO ME TOCA ? |
||
| Dom Feb 22, 2009 2:44 pm | ||
|
En mi caso los aportes que hago son en los foros específicos, en que también está el "de todo". Para mí, "Haciendo yo repararo", es para temas generales del foro y no necesariamente técnico, los que se tratan en los foros. Si estoy equivocado, les agradeceré me corrijan. Saludos |
||
| Vie Feb 27, 2009 10:39 pm | ||
|
creo que nadie leyo mi firma de todas formas no pretendo ser una piedra en el zapato esta pagina es un exitazo y debe seguir .... |
||
| Sab Feb 28, 2009 9:09 am | ||
|
Hay post que estan sin responder, porque estan mal redactados o faltan datos, porque nadie que lo leyo tiene la respuesta, porque puede ser dificil dar una respuesta sin revisar la falla, o porque cada persona tiene la libertad de responder o no una cuestion. Lo que yo no acepto es que se diga que nadie ayude |
||
| Lun Mar 02, 2009 10:03 pm | ||
|
Un saludo. |
||
| Mar Mar 03, 2009 11:36 pm | ||
|
si dudan de lo que digo solo bata con mirar la tabla de expertos y se encontraran con miembros que tiene bastantes aportes de soluciones pero su participacion desaparece con el tiempo.... asi es.. que Haremos???? |
||
| Mie Mar 04, 2009 9:55 am | ||
|
Por otro lado reitero, dejemos de mentirnos, es increíble que uno habla con usuarios por msn y consideran que ofrecer una respuesta a quien carece de conocimientos es algo perjudicial y dentro del foro se contradicen. Seamos honestos con nosotros mismos y con nuestros COLEGAS, y cuando digo COLEGAS, hablo de los que se han partido el alma para aprender una profesión. Saludos y creo que este tema no tiene respuesta por ende debería ser cerrado para evitar que se continue inflando ocasionando el MALESTAR de algunos. PD: se dieron cuenta que todos los que participamos en este tema somos los que siempre aportamos !!!, nunca aparecen por OFF-TOPIC opinando aquellos que se llevan de regalo nuestra voluntad. |
||
| Jue Mar 05, 2009 9:32 am | ||
|
|
||
| Dom Mar 15, 2009 6:10 pm | ||
|
indique en el título la causa y el artículo y que se indique "Ayuda", "Arículo malo o no enciende", etc. Por lo general las personas que dan soluciones estas consultas las pasan por alto, ya que no se tiene, muchas veces, el tiempo para leer este tipo de peticiones. Personalmente he respondido algunas consultas y en algunas ocasiones he hecho algunas. En este último caso no siempre he tenido la respuesta a ello, pero no por eso me he descorazonado y he insistido nuevamente. Lo bueno es que quien haga la consulta lea o aprenda primero las instrucciones que hay para ello. Saludo Atte. a los colegas y consultores Fersem.Arica-Chile. |
||
| Mie Mar 18, 2009 11:29 pm | ||
|
Dios nos de paciencia... |
||
| Jue Mar 19, 2009 9:26 am | ||
|
Saludos y todo lo que tiene un principio tiene un final, que se yo. |
||
| Jue Mar 19, 2009 9:14 pm | ||
|
Mahatma Gandhi sugiere que la verdad sin humildad es corrupta y deviene en caricatura arrogante de la verdad[ |
||
| Jue Mar 19, 2009 9:16 pm | ||
|
729657_640px.jpg (90.52 KB) ![]() |
||
| Jue Mar 19, 2009 11:46 pm | ||
|
http://www.yoreparo.com/foros/de_todo/368864.html esta en su derecho como moderador , lo entiendo , y le doy las gracias me abrio los ojos ...por eso ahora solo me dedico a leer |
||
| Vie Mar 20, 2009 7:25 pm | ||
|
si justamnente en el mensaje que pones de ejemplo tiene suficientes respuestas validas El llamado de atencion se debio a que publicaste tu mensaje varias veces en distintos subforos, malgastando recursos en clara violacion al reglamento. Parece que quejarse para algunos se esta convirtiendo en un pasatiempo, entiendo que para muchos la crisis les ha traido un mayor tiempo sin ocupacion, y que algunos despuntan el vicio en el foro, traten de hacerlo en forma positiva, es la unica manera de remontar la malaria, desparramar mala onda o quejas auyenta hasta el mas pintado que les pueda tirar una mano. si no quieren viajar en este bus, al menos lo le tiren piedras cuando pasa. |
||
| Sab Mar 21, 2009 10:48 am | ||
|
entendida hace mucho tiempo me indicó que existían algunas MEMORIAS de equipos de Banda Ciudadana, esto es, un detalle completo del funcionamiento de equipos BC. En repetidas ocasiones he hecho esta pregunta en diferentes Blogs, lamentablemente nunca he recibido una respuesta sobre el particular. Sin embargo no me he descorazonado y persi- go la idea que en algún momento alguien me dará una respuesta. La idea es que las consultas deben realizarse continuamente hasta obtener alguna respuesta, siempre habrá algun colega que no haya leido su consulta en mucho tiempo, quizás años, y el, tenga una respuesta que satisfaga aconsultante. Lo importante es la redacción del punto CONSULTA que es lo primero que uno lee y si es interesante abrirá la pàgina. Hay muchísimas consultas realizadas por personas que no está preparadas en el tema y que ésta no tiene sentido para responderlas, es por eso que se pasan mayorita- riamente po alto. Un gran saludo para todos los colegas desde Arica-Chile FERSEM |
||