Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab May 09, 2009 12:16 am | ||
|
Creo que estoy teniendo problemas ya que desde hace unos dias he notado que no me han llegado notificaciones de respuesta. Me he dado cuenta porque he encontrado movimientos en algunos temas e incluso en una pregunta mia y hoy mas exactamente recibi un mp y en mi correo no tenia ninguna notificacion. ¿Es posible que yo lo haya desactivado casualmente de alguna forma o es que hay algun problema temporal en el servidor?. Saludos cordiales a todos |
||
| Sab May 09, 2009 10:16 am | ||
|
|
||
| Sab May 09, 2009 11:38 pm | ||
|
Muchisimas gracias por la rapida respuesta. Pues te cuento, de acuerdo a tu sugerencia fui a ver mis preferencias y efectivamente estaba sin marcar una referente a avisar siempre por las respuestas o algo asi. lo marque. Lo curioso es que tambien tenia tildado el avisar por los mensajes privados , sin embargo me han llegado y no he tenido notificacion. Lo otro he revisado mis correos no deseados y no he recibido respuesta por ese medio tampoco. Gracias por responder, te mantengo informado y si tienen por ahi alguna otra idea bienvenida sea, ya que me estoy desconectando de los temas por no tener retorno Gracias y un abrazo |
||
| Dom May 10, 2009 9:34 pm | ||
|
Que fue? en realidad tengo mis dudas. Por un lado revise mis preferencias y encontre que tenia demarcado una opcion de notificacion respuesta, la marque. Tengo la impresion de que eso siempre estuvo asi. No muy convencido de que fuera ese el problema me quedo dando vueltas lo que me dijo el amigo corriente continua y decide echarle una miradita mas a fondo a mi correo. Descubri que habia una opcion que decia correos no admitidos y me propuse revisar la larga lista y oh sorpresa ahi al final aparecio webmaster@yoreparo.com. ¿Como llego ahi?, tengo una teoria y es que en algun momento debo haber querido borrar las respuestas y en lugar de apretar "eliminar" presione "es correo no deseado", estan juntos. Como desaparecio me quede tranquilo. Ya estoy recibiendo nuevamente mis correos. Gracias amigo corriente continua por la orientacion. Saludos cordiales |
||
| Dom May 10, 2009 9:36 pm | ||
|
Que fue? en realidad tengo mis dudas. Por un lado revise mis preferencias y encontre que tenia demarcado una opcion de notificacion respuesta, la marque. Tengo la impresion de que eso siempre estuvo asi. No muy convencido de que fuera ese el problema me quedo dando vueltas lo que me dijo el amigo corriente continua y decide echarle una miradita mas a fondo a mi correo. Descubri que habia una opcion que decia correos no admitidos y me propuse revisar la larga lista y oh sorpresa ahi al final aparecio webmaster@yoreparo.com. ¿Como llego ahi?, tengo una teoria y es que en algun momento debo haber querido borrar las respuestas y en lugar de apretar "eliminar" presione "es correo no deseado", estan juntos. Como desaparecio me quede tranquilo. Ya estoy recibiendo nuevamente mis correos. Gracias amigo corriente continua por la orientacion. Saludos cordiales |
||