Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pregunta amable para los moderadores y web master

Vie Ago 12, 2005 4:35 am

Que tal amigos ... soy jose elias y escribo desde Ecuador. Ayer publique una pregunta y al parecer fue eliminada del foro, he buscado en paginas anteriores y no la encuentro. Tampoco ha sido "movida" ... mi pregunta es por que eliminan ciertas preguntas del foro ya que es estrictamente tecnica ?.
Nota: Me asegure que la publicacion sea exitosa, ya que ademas de trabajar y conocer algo de electronica, tambien he realizado diseños de paginas web y he trabajado en el area de sistemas como 20 años, estoy suscrito a esta comunidad, etc.

jose elias

Vie Ago 12, 2005 5:07 am

José, ¿no habrás valorado una respuesta como solución, no? Pues en tal caso la pregunta pasa al archivo de soluciones, bajo la pestaña "Soluciones" del foro correspondiente. Si no es este el caso habría que ver qué sucedió.

¿Cómo se titulaba la pregunta o sobre qué era?

Te podrás imaginar que no borramos preguntas técnicas por deporte, mucho menos cuando el propósito de este foro es justamente plantear preguntas técnicas.

Saludos.

mauricio

Vie Ago 12, 2005 5:12 am

Si no es como te dice Mauricio que la valoraste como solucion, fijate ahi abajo de tu nombre de usuario en donde dice mensajes, haces click ahi y te salen todas tus pregutnas que hiciste, fijate si esta ahi.

Saludos!

Leo

PD. Muevo esta pregunta al foro Haciendo YoReparo.

Don Leito
Moderador
Vie Ago 12, 2005 3:17 pm

Otra csoa que me olvidaba. Los temas movidos no siempre quedan marcados como "Movidos", dejar marcado el tema como movido o no está a criterio del moderador, así que el tema puede estar movido, y que no lo veas como tal en el foro que lo posteaste orginalmente.

Saludos

mauricio

Vie Ago 12, 2005 5:46 pm

quiza esto heche luz sobre tu incognita
te sugiero leas el Arrow Reglamento
tambien puedes leer el post:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html
o en las Idea FAQS

Cita:
del reglamento:
También se consideran malos modales el escribir todo en mayúsculas (en el lenguaje de internet esto es como gritar)

debes adecuar tus consultas al reglamento, asi el foro brinda igualdad de posibilidades a todos.

gracias por comprender

pato

Sab Ago 13, 2005 2:44 am

Sucede a veces que, sin saberlo, están violando el Reglamento del Sitio, se les hace advertencias amables y es como si dijeran ¿y este tipo qué se mete? y siguen en la suya, pero sucede que ser moderador del sitio, (a veces me ocurre a mí), se hace muy difícil y hay momentos en que algunos socios se pasan de la raya y reciben una sanción en silencio y sin levantar polvareda, pero no hay animadversión hacia nadie en particular.

El Patagònico

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos