Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Preguntas DUPLICADAS

Mie Ene 16, 2008 9:29 am

Muchas veces, al hacer una vista preliminar de de lo que se postea, noté que queda duplicada la misma. Tal vez sea porque que la 1ra. se quedó adozada en la vista previa, y la segunda, porque clickeé en "publicar".
Estaré haciendo yo mal las cosas?

carrey1948

Mie Ene 16, 2008 5:36 pm

Hola :

Cuando le des "click" para publicar..no le vuelvas a darle porque podria duplicarse..si ya te paso..tranquilo..avisale por mensaje privado algun moderador de esa area o a Pato y NoXa (Moderadores Seniors)..que son los autorizados en cualquier foro y te ayudaran a borralo.

saludos\

Luis
PR

LACTECH
Moderador
Mie Ene 16, 2008 10:29 pm

RATIFICO:
De ninguna manera hago 2 veces "click".
Solo hago unb "click" en "Vista Previa" y otro en "Publicar". A lo mejor hay una falla en las rutinas de vista previa.
Con solo echar un vistazo en cualquier tema, fíjense que hay muchos post duplicados.
Por ejemplo: este post, fue deliberadamente visto previamente, y no vi la duplicación. Pero dadas las duplicaciones observadas, y para ahorrar espacios, no deberían haceptarse posteos con intervalos inferiores al minuto. Esto garantizaría la prevencion de un mouse loco que le rebota el contacto de su tecla izquierda.
Muchas gracias por responder! y Saludos!
Carrey1948 (Carlos Reynoso)

PD: con vista preliminar

carrey1948

Jue Ene 17, 2008 6:27 pm

el foro actua a veces como si fuera mousse sensitive algunas veces reacciona repitiendo el mensaje, o los adjuntos,
dependiendo de que boton hagas click, el destino puede ser la pagina inicial o desloguearte.
les pedimos comprension, y si esta en la posibilidad verificar los mensajes subidos, si van a eliminarlos,
antes hagan un copy ya que el mensaje no esta realmente duplicado y se borran los dos que aparecian.
algunoas fallas son aleatorias al alto trafico y se estan haciendo pruebas sobre la marcha procurando su correccion

pato

Vie Feb 01, 2008 11:20 pm

hola carlos reynoso.
mi comentario es muy simple, hace unos dias note el foro muy lento, supongo que por fallas tecnicas y note duplicidad en mis mensajes.
solucion, borrar alguno de los 2.
aparecen unos iconos para eliminar el mensaje, editarlo o responder citando.
se elimina 1 y todo queda en orden.
saludos

carlosr

Sab Feb 02, 2008 12:20 am

sep, para borrar hacer click en el

pato

Sab Feb 02, 2008 12:47 am

jajjajaj pato...
para que escribo tanto rollo...
cortita y al pie.
saludos pato.

carlosr

Sab Feb 02, 2008 9:33 am

pato escribió:sep, para borrar hacer click en el

Pato!.. Es muy simple lo que decís, pero sucede que a mí, no me aparece el ícono . Me aparece otro que dice "editar/borrar", y solo me permite editar
En lo personal, no me molesta tener preguntas duplicadas, Solo pienso que limpiando lo innecesario, se hace mas liviana la navegación.
Gracias y Saludos!

yo reparo.jpg (185,04 kb) - muestra

carrey1948

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos