Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con articulos del foro

Mie Dic 17, 2008 2:42 am

al ser un aficionado y principiante de la reparacion de electronicos intente ver los articulos para principiantes que estan publicados aqui en el foro, pero solo aparece una parte y no es posible ver lo demas ya que no aparece la barra de desplzamiento vertical y no se puede avanzar la pagina, sera problema de mi computadora o hay u error en la pagina . por su atencion mil gracias

elmayormas

Mie Dic 17, 2008 5:43 pm

no sé que navegador ni sistema operativo estás utilizado, ni si lo tenés configurado de una manera diferente a la predeterminada.

te recomiendo que pruebes si el problema persiste con otro navegador (gratis tenés el google chrome, safari, firefox y opera)

un truco cuando no funciona la barra de scroll (que obvio no lo es lo ideal) es que hagas click en una parte cualquiera de la pantalla y arrastres hacia abajo.

en windows xp y windows vista con todos los navegadores, inclusive el explorer 6, me funciona normalmente la barra de scroll.

natiluv

Mie Dic 17, 2008 10:12 pm

A mi me pasaba cuando estaba en 640x480. pasando a 800x600 andaba bien. Podes probar de subir la resolucion con cuidado de no exceder lo que tu monitor soporta. Si al cambiar la resolucion el monitor se apaga, no hagas nada por 15 segundos y posiblemente la imagen vuelva.

Pabloso

Dom Dic 21, 2008 3:35 pm

en el internet explorer 6.0 suele pasar eso en los articulos, podes utilizar el firefox, ahi vas a poder verlo sin inconvenientes, sino queres instalarlo el firefox, fijate si hay alguna version portable

bubytres

Lun Dic 22, 2008 3:23 pm

gracias por su pronta respuesta, por el momento utilizare el truco de seleccionar y arrastrar, en lo que instalo otro navegador. saludos y felices fiestas

elmayormas

Sab Ene 03, 2009 10:13 pm

muchas gracias a todos por sus amables respuestas, primero utilice el truco de seleccionar y arrastrar pero ya instale firefox, y esta trabajando bien, porque ya tambien tenia problemas con hotmail. pero ya esta solucionado nuevamente gracias y lo mejor para este 2009

elmayormas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos