Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema para visualizar foros de yoreparo.com

Jue Ene 15, 2009 6:45 pm

buen dia amigos de yoreparo espero estar en el foro correcto de no ser asi uds disculpen.bueno el tema es que estoy teniendo problemas con visualizar los foros de yoreparo,en dos equipos diferentes de diferente marca.uno es gateway el otro es connect computers los dos son laptop,s.o windows xp,aparece el encabezado de la pagina pero solo eso y pasa con todos los foros,solo la pag de inicio se ve bien ,es decir que al entarar a algun foro se ve la pag en blanco,en una laptop,la gateway ya le realice un scan con el spyware doctor,me arrojo algunas infecciones por troyanos,addwrs,cokkies, pero el problema persiste en ambas computadoras,envio este msj desde otra pc que me facilito un buen amigo,espero que alguien tenga alguna idea de que esta sucediendo porq lo unico que te tienen en comun ambas pc es que baje informacion de la zona de descargas que tiene yoreparo y a partir de ahi surgio el problema ojala tengan a bien ayudarme en este dilema de antemano agrdesco cualquier comentario y estoy al pendiente. saludos.

jcssalt

Jue Ene 15, 2009 6:58 pm

Pones el cursor en el espacio en blanco y jalas haciendo clic izquierdo. No hay la barra desplazadora. De esa manera asolamente te puedes desplazar. Comenta.

victor hugo zamalloa barr

Jue Ene 15, 2009 7:24 pm

yo tambien tube el mismo problema en mi pc ,yo pence que el problema era mi pc y fui a un ciber y tambien paso lo mismo recorriendo todos los civer de mi sona encontre una pc que no tenia problema para visualizar ,y examinando la pc me di cuenta que le abian intalado el navegador "mozilla firefox" y entonses me baje este navegador a mi pc y visualizo todo "yoreparo.com" sin problemas,y tambien la ultima vercion del explorer no tiene problemas pero en este te piden autentificacion de sofware ,
asi que te recomiendo que te instales el de mozilla firefox
att:oscar

oscarcabero

Mar Ene 20, 2009 8:51 pm

oscarcabero escribió:yo tambien tube el mismo problema en mi pc ,yo pence que el problema era mi pc y fui a un ciber y tambien paso lo mismo recorriendo todos los civer de mi sona encontre una pc que no tenia problema para visualizar ,y examinando la pc me di cuenta que le abian intalado el navegador "mozilla firefox" y entonses me baje este navegador a mi pc y visualizo todo "yoreparo.com" sin problemas,y tambien la ultima vercion del explorer no tiene problemas pero en este te piden autentificacion de sofware ,
asi que te recomiendo que te instales el de mozilla firefox
att:oscar

buenas noches, hace varias semanas tengo ...o tenia , el mismo problema descrito en este post ,pense en problemas de virus,desinfecte y encontre tambien como 10 de estos troyanos,bueno a la final encontre aca la solucion,y fue instalar otro navegador ,al descargar el mozilla fire fox,pude entrar a los foros sin ver esa pagina en blanco con solo el logo y tener que desplazarme arrastrando la pagina con el mouse.

solo queda darle las gracias a todos ustedes amigos !!!

saludos

carlos marenco

Mar Feb 10, 2009 7:11 pm

saludos amigos. les comento que ya se soluciono mi problema con la visualizacion de los foros. mi provedor de servicio internet me proporciono actualizacion directa de su servidor y con eso quedo listo. apenas hace una semana pude acceder a los foros de nuevo y revise los comentarios se agradece los comentarios y seguimos al pendiente para cualquier ayuda que se pueda dar pues bueno lo haremos....... saludos

jcssalt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos