Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Ene 15, 2009 6:45 pm | ||
|
|
||
| Jue Ene 15, 2009 6:58 pm | ||
|
|
||
| Jue Ene 15, 2009 7:24 pm | ||
|
asi que te recomiendo que te instales el de mozilla firefox att:oscar |
||
| Mar Ene 20, 2009 8:51 pm | ||
oscarcabero escribió:yo tambien tube el mismo problema en mi pc ,yo pence que el problema era mi pc y fui a un ciber y tambien paso lo mismo recorriendo todos los civer de mi sona encontre una pc que no tenia problema para visualizar ,y examinando la pc me di cuenta que le abian intalado el navegador "mozilla firefox" y entonses me baje este navegador a mi pc y visualizo todo "yoreparo.com" sin problemas,y tambien la ultima vercion del explorer no tiene problemas pero en este te piden autentificacion de sofware , buenas noches, hace varias semanas tengo ...o tenia , el mismo problema descrito en este post ,pense en problemas de virus,desinfecte y encontre tambien como 10 de estos troyanos,bueno a la final encontre aca la solucion,y fue instalar otro navegador ,al descargar el mozilla fire fox,pude entrar a los foros sin ver esa pagina en blanco con solo el logo y tener que desplazarme arrastrando la pagina con el mouse. solo queda darle las gracias a todos ustedes amigos !!! saludos |
||
| Mar Feb 10, 2009 7:11 pm | ||
|
|
||