Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con el logeado de usuario a Yoreparo.com

Sab Ene 17, 2009 1:46 pm

cuando le hago clic en logout de la pagina no se porque no me aparece nada solo en blanco y no puedo hacer mis consultas a los mas conocedores. Esto me pasa nomas cuando lo hago en la maquina donde me registre que pertenece a un dominio empresarial, y en las demas maquinas de la empresa ago lo mismo y no puedo ingresar ni mi usuario ni mi pass de la pagina de YoReparo. pero ciando lo hago en una cabina de internet de un lugar cercano a mi casa si me permite, no lo entiendo q pueda pasar. lo q me interesa es q me funcione es en la PC de la empresa porq es ahi donde laboro no en la calle.

alguna ayudita?

ridema

ridema

Lun Ene 19, 2009 8:09 am

Quizás no puedas entrar desde tu trabajo porque tenés bloqueado el acceso web o tiene una especie de regimen de seguridad que no permite que los empleados naveguen libremente.

Aparte, cuando tengan problemas de logueo, borren las cookies, limpien temporales y traten de ingresar nuevamente. Les recomendamos Mozilla Firefox para navegar.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos