Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Propuesta

Jue Jul 28, 2005 10:20 am

Mauri... Yo se q estas muy apretado con todo estop de mejorar el foro y eso pero te hago una pregunta muy superficial ... cual es posibilidad de hacer aparte de q los users q tengan menos de 50% de preguntas valoradas, creo q tambien seria bueno q en el perfil apareciera cuales son las respuestas q no se han valorado... ya que nadie toma conciencia de la falta de repeto a quienes saben poruqe se "rompieron" para saber creo q seria lindo que en su perfil apareciera que no Valora las repuestas que le dan
Quiero q sepas q en lo que pueda ayudarte estoy a las ordenes .. estoy bastante familiarizado con el lenguaje php y otros en alguna de mis web(aqui estan todas www.digitalinsanityms.com) lo puedes ver si precias algo tan solo dilo.
Gracias por tu timpo

diogenes_

Mar Ago 02, 2005 4:06 am

Hola diogenes, sí, voy a hacer eso de qeu se pueda ver las respuestas que faltan valorar, sobre todo como ayuda para encontrarlas fácilmente.

Estoy bastante complicado sí para hacer mucho, pero me estoy organizando. Te agradezco tu ofrecimiento y claro que lo voy a tener en cuenta.

Saludos!

mauricio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos