Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que esta pasando que nadie puede bajar archivos adjuntos?

Lun Feb 28, 2005 1:03 am

que pasa que la gente dice que no se pueden bajar archivos adjuntos... esto anda mal... o es algun problema personal con alguien aqui?

Este mensaje sera movido desde DETODO a Haciendo YoReparo

electrozener

Lun Feb 28, 2005 4:06 pm

electrozener escribió:
que pasa que la gente dice que no se pueden bajar archivos adjuntos... esto anda mal... o es algun problema personal con alguien aqui?

El tenor de tu mensaje resulta ofensivo.
este es un foro tecnico y no se dirimen cuestiones personales.
si tienes algun reclamo en particular puedes hacerlo en el foro Haciendo YoReparo o por MP al administrador.
para bajar archivos, la tecnica es
haz click en el boton derecho del mouse ubicando el puntero sobre el boton "descargar", y eligaes la opcion "guardar destino como"
recien he verificado y no he tenido problemas.
si persiste enviame un MP lo bajo y te lo envio por mail.

pato
Moderador
Mar Mar 01, 2005 12:50 am

mirá pato, cada vez que posteo un mensaje con archivo adjunto... luego me envian mensajes personales de que no los pueden bajar.... y yo .. asi como decís vos... miro al lado del archivo... y efectivamente han sido bajado por alguien.. es más pruebo yo de bajarlo .. y no tengo problemas....lo que preguntaba es que si hay un problema personal con ciertos miembros que no se les autorice bajar archivos... no se que se yo.. a lo mejor porque son nuevos o porque no califican las repuestas.. o alguna traba que los inabilite.. me entendes? imaginate que uno cada vez que ponga una djunto se demora tiempo en buscar el archivo y todo eso.. que vos me imagino por tu antiguedad aqui.. lo debes saber.... imaginate que luego tengas que hacer lo mismo para madarlo por mail.. es un engorro....aparte no sabes si te lo dicen en joda o que...si vos ves que el archivo ha sido bajado un monton de veces.. y que te digan que no se puede bajar.... por ahi parece joda.. disculpame si te ofendí.... el mensaje no era para vos... sino para quien administra esto... se que esa persona debe estar muy ocupada... pero buscaba saber si alguien de aca ha tenido el mismo problema.. o si solo me pasa a mi y a los que les posteo...y cual seria la solucion....tal vez yo los este mandando mal...o la gente que quiere descragar tenga algun problema con las paginas php...me entendes? muchas gracias..

electrozener

Mar Mar 01, 2005 2:11 am

Hola electrozener,

Me pasa lo mismo que a tí y a pato, no he encontrado ningún problema con la descarga de archivos. Si alguna persona te dice que no puede descargar un archivo, por favor le indicas que me escriba un privado, o un correo, para que revise el problema.

La mayoría de las veces lo achacaría a error del usaurio, el mejor procedimiento para bajarlo es el que describió pato, si uno solo hace click sobre el archivo, es posible que el navegador trate de abrirlo, y la apertura falle, dando la sensación de que no se pueden descargar archivos.

El único requerimiento que tiene la descarga de archivos es que uno esté registrado. Los usuarios visitantes, o no logueados no pueden descargar archivos.

No estamos haciendo ninguna restricción a nivel personal para la descarga de archivos.

Saludos.

mauricio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos