Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Qué me está pasando?

Mar Ene 06, 2009 11:17 pm

A cualquier de los moderadores; suplícole, Por favor si son tan amables cambiarme a el siguiente correo para responder salramsil_56@hotmail.com, ya que con el anterior no puedo abrir los mensajes que los colegas hacen y tal vez piensen (alguno)s que soy grosero, por no contestar.
Pero realmente no los he podido abrir por el correo anterior.
De antemano gracias.

escorpio56

Mie Ene 07, 2009 6:26 am

El mail lo debes cambiar tu desde , mi cuenta/contraseña y mail/cambiar email ahora si no puedes abrir el anterior, yo te averiguo, dame unos minutos. Wink Wink Wink

gustatronic
Moderador
Mie Ene 07, 2009 10:22 am

Gracias gustatronic por responder, anoche mismo traté de cambiar mi email desde mi cuenta en contraseña y email, me aparece lo siguiente: El mail ya esta registrado en el sistema.
De nuevo les informo que el correo por el cual recibo casi tadas las notificaciones de otros sitios es salramsil_56hotmail.com.
Para que se me entienda mejor:
1._ Recibo los correos bien(en la bandeja de los correos), lo que sucede es que no los puedo abrir y entrar al foro por ese medio. No puedo responder de este modo.
2._ los mensajes privados si los puedo ver y responder en Mi cuenta.
3._ Ni por el Explorer ni Mozilla
4._ Tengo otros sitios "X" y en todos ellos no tengo ningún problema para responder.
5._ Para responder a una pregunta que ya ha sido contestada y tener un seguimiento de ésta, me tengo que meter al foro respectivo y andar buscando si la han respondido y esto es algo molesto.
Gracias por su atención, saludos.

Ultima edición por escorpio56 el Mie Ene 07, 2009 11:40 am, editado 1 vez

escorpio56

Mie Ene 07, 2009 11:30 am

El único sitio al que no puedo acceder es a este de yoReparo los demás que tengo en el correo de verbigracia_69@hotmail, abren perfexctamente.
Y he descubierto algo inusual con los correos que me llegan de este foro.
Cuando me llega un correo, lo abro me dirige a ver la respuesta(hasta allí todo bien), empieza a querer abrir la página y se me queda congelada con el logo de yoreparo, la oferta de 25% descuento y hasta entre aquí.
Entonces en la esquina pulso archivo, enviar y crear acceso directo en escritorio y una vez que está el acceso directo desde ahí si puedo entrar.
Esto es menos incómodo pero no se hace justo. Mientras seguiré usando esta opción hasta que se logre normalizar mi enlace directo con el foro.
Saludos y gracias por prestar atención.

escorpio56

Mie Ene 07, 2009 12:16 pm

Ok se entiende, te muevo el post a haciendo yoreparo, ahi seguro van a saber por donde encarar el problema, saludos.

gustatronic
Moderador
Mie Ene 07, 2009 12:48 pm

Gracias.

escorpio56

Mie Ene 07, 2009 4:56 pm

por favor un solo mensaje en el foro haciendo yoreparo es suficiente, se han eliminado los mensajes del mismo tenos que habias colocado en otros foros.

pato
Moderador
Mie Ene 07, 2009 9:59 pm

escorpio56 escribió:Sé que no soy el único que tiene problemas en este foro. Pero momentáneamente me retiro para ver si más tarde(quien sabe cuanto tiempo, horas, dias, semanas, etc.) tengo la opotunidad de comunicarme normalmente con los colegas. Nadie es indespensable en este mundo, ni tampoco un servidor.
¡Qué está pasando "alguien" no quiere que suba archivos, qué sucede?.

escorpio56

Jue Ene 08, 2009 1:11 am

Sinceramente, agradezco a todos los compañeros con lo cuales tuve contacto en responder y viceversa. he tomado la difícil decisión para mí de que se me borre(ELIMINE) mi cuenta de este foro, no quiero ser grosero, déspota, mal hablado(para que se me haga lo susodicho), etc. únicamente no me siento cómodo con esta situación.
HASTA SIEMPRE.

escorpio56

Jue Ene 08, 2009 9:14 pm

Escorpio,te estas dando de baja solo,impetuosamente y sin consultar o esperar respuesta del o los Administradores de esta pagina.En funcion de tus aciertos,tus logicas,didacticas y comprensibles respuestas,lo dadivoso que eres en la entrega de info.te denotan como un Tecnico experimentado y que estoy seguro que esta pagina y foristas no quieren perder.Me da la impresion que el sitio tiene problemas de conexion con sus usuarios y visitantes o bien nosotros estamos usando sist.de nav.erraticos,pero,paciencia. Calma tu impetu y aprensiones.Te saluda un asiduo lector de tus sugerencias.

pedro barria

Mar Ene 13, 2009 11:29 am

Ok.

escorpio56

Mar Ene 13, 2009 5:22 pm

y no me afanes el avatar que me costo muchisimo conseguirlo
jeje

pato
Moderador
Jue Ene 15, 2009 10:45 am

Estimado moderador, jamás me ha gustado emular a alguien ni tampoco ser sicofante(perjuro,impostor), nunca pensé que se podría sentir incómodo por el avatar, en esto momento lo quito y dejo otro, no quiero pertubar a nadie por ésto. No estoy molesto.
Saludos.
P.D. Ya puedo contestar normalmente desde mi correo hacia el foro, gracias a quien o quienes hayan logrado normalizar mi enlace con ustedes Wink .
Atte. Escorpio56.

escorpio56

Vie Ene 16, 2009 10:45 pm

hola estimados compañeros yo tambien tengo el mismo problema que escorpio56 tampoco puedo entrar desde el sitio de mi coreo electronico ni directamente si de fabor alguien de ustedes me pudiera hechar la mano para tambien resolber mi problema se los agradeceria muchisimo yo se que tampoco soy indispensable pero es una pagina en la que me han ayudao y sin nada a cambio mas que mi agradecimiento y claro tambien me gusta ayudar en lo que puedo y tambien sin esperar nada a cambio les ruego me ayuden y desde ya mil gracias al principio pense que era mi serbidor de internet pero haora me doy cuenta que no por su ayuda gracias atte. toño de avila

toño de avila

Vie Ene 16, 2009 11:32 pm

Colega mientras usa la opción que encontré en ese entonces:
Cuando me llega un correo, lo abro me dirige a ver la respuesta(hasta allí todo bien), empieza a querer abrir la página y se me queda congelada con el logo de yoreparo, la oferta de 25% descuento y hasta entre aquí.
Entonces en la esquina superior izquierda pulso archivo, enviar y crear acceso directo en escritorio y una vez que está el acceso directo desde ahí si puedo entrar.

escorpio56

Vie Ene 16, 2009 11:33 pm

escorpio56 escribió:Colega mientras usa la opción que encontré en ese entonces:
Entonces en la esquina superior izquierda pulso archivo, enviar y crear acceso directo en escritorio y una vez que está el acceso directo desde ahí si puedo entrar.

escorpio56

Dom Ene 18, 2009 11:08 pm

de nueva cuenta estoy otra vez en la mismas en la comunicación con el foro.
como al principio de este tema, así que mejor, me voy a esperar a que puedo hacer. Disculpen que escriba en mayúsculas, pero es mi forma de hacer ver mi sentir, bye hasta que tenga la oportunidad de ser un miembro activo..
saludos.

escorpio56

Dom Ene 18, 2009 11:21 pm

escorpio56 escribió:¡QUÉ POCO ME DEMORÓ EL GUSTO!. DE NUEVA CUENTA ESTOY OTRA VEZ EN LAS MISMAS EN LA COMUNICACIÓN CON EL FORO[/b].
COMO AL PRINCIPIO DEL TEMA, ASÍ QUE MEJOR, VOY A ESPERAR A VER QUE PUEDO HACER. DISCULPEN QUE ESCRIBA CON MAYÚSCULASs, PERO EN ESTOS MOMENTOS ES LA FORMA DE HACER VER MI SENTIR, BYE, HASTA QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE SER UN MIEMBRO ACTIVO..
SALUDOS
.

escorpio56

Lun Ene 19, 2009 8:11 am

Cuando tengan problemas para acceder al sitio vía navegador por favor, detallen éstos datos a continuación que exige el webmaster:

mauricio escribió:
Necesitamos para debugear saber exactamente,

1) qué navegador están usando

2) en qué versión,

3) Qué resolución de pantalla tienen.

3) Qué sistema operativo y qué versión,

4) Qué antivirus y su versión.

Por favor, averíguenos estos datos completos para ver si podemos reproducir el fallo.

Gracias!

Cuando lo sepas y aclares abrís un nuevo topic en ésta área para ver que podemos hacer, mientras tanto éste se cierra.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos