Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quiero abrir una lexmark multifuncional

comentario del autor Vie Oct 28, 2005 12:53 am

quisiera saber de que forma se podria abrir una lexmark multifuncional, pues esta no tiene muchos tornillos, y se los saque, pero igual no la puedo abrir, ustedes me podrian decir ¿como puedo sacarle el chasis a la multifuncional?

SergioTEC

sin valorar Sab Oct 29, 2005 2:41 am

dime el modelo para ayudarte

dukelima

sin valorar Sab Jun 16, 2007 1:06 pm

Buenas,
yo tambien necesito como abrir mi lexmark x1170 pues he leido en un foro que el problema de no reconocer el cartucho de color puede deberse a la cinta flex. Para lo que debo abrir la impresora y no se por mas que le di vueltas. Una manita, por favor. Gracias.

bronika

sin valorar Jue Jun 21, 2007 11:44 pm

hola, las impresoras lexmark son de tornillos en la parte trasera, de abajo y cuando ya no tiene tornillos tiene seguros que estas se empiesan a desamblarde arriba abajo, primero scaner ya que debajo del cristal en las esquinas puede tener tornillos.

intenta y me platicascomo te fue, saludos y estoy para ayudarles, correo nemonio400@hotmail.com

memo40

sin valorar Vie Jun 22, 2007 5:39 pm

Hola!!!
gracias por responder, pero ya lo había conseguido desarmar y efectivamente, hay que usar un destornillador tanto con los tornillos como con los pasadores que tiene a lo largo de cada tapa. Sin problema con el escaner pues sale junto al resto de la tapa, es decir, ni tocar el escaner. De todas formas, no conseguí arreglarla, porque a pesar de limpiar bien los cabezales, tanto en cartuchos como en el carro, la tinta de color no me reconoce el cartucho y eso que es un cartucho nuevo y original. Me compraré otra, que ahora estan muy baratitas para aprovechar éstos cartuchos. Graciaaaaas. Un saludo.

bronika

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos