Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Dom Abr 26, 2009 1:06 pm | ||
|
http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/como-subir-aechivos-en-este-foro-t380752.html |
||
| Sab May 16, 2009 4:07 pm | ||
|
Hoy me encontre con dificultades para confeccionar unas respuesta. Resulta que formatee el texto de tal forma de separar algunas ideas de otras y al ver publicada la respuesta me doy cuenta que se borraron los espacios. Edite y nuevamente me volvio a juntar las palabras. Al final tuve que reformular la respuesta. No podia poner puntos entremedio como podria haber sido una solucion. Alguna idea al respecto? Saludos cordiales |
||
| Sab Ago 01, 2009 3:20 pm | ||
roca.j8991 escribió:cuando un usuario pone un diagrama para otro usuario este lo baja y ho sorpresa el archivo esta dañado es un poco molesto que te van a ayudar y la ayuda no llego Yo tengo el mismo problema, no puedo bajar ningun archivo, todos estan dañados, por que? Saludos |
||
| Mie Sep 09, 2009 1:57 pm | ||
|
El problema es que ya me conozco todas las publis y al intentar cerrarlas sin abrirlas, lo mismo se abren cuando elijo "cerrar este aviso" o algo así. De hecho la mención de "cerrar este aviso" esta puesto como link a la pagina de dicha publicidad y de colmo la habre en la misma ventana. Por lo menos estaría bueno que la abra en una ventana separada. Pero mejor aun sería que al elejir "cerrar", se cierre. Gracias. |
||
| Sab Sep 19, 2009 10:56 pm | ||
|
P.D. tambien quise entar a base de fallas y no pude y no me supeiron orientar, pero lo que me interesa por lo pronto es el ingreso al clubdediagramas... saludos desde Sinaloa Mexico ovreuc. |
||
| Vie Nov 13, 2009 7:23 pm | ||
|
me quedé con las ganas de leer el articulo para reparar lectores de dvd, solo se pueden leer los comentarios pero al clikear para acceder, en el articulo me sale la siguiente pagina. Not Found The requested URL /articulo.php was not found on this server espero puedas arreglarlo para leer el artioculo que me interesa, sobretodo por los comentarios recibidos. Saludos |
||
| Mie Nov 18, 2009 10:22 am | ||
|
Buenos días. Necesitaría (mos) que se eliminara un link que figura en el post "1 archivo MS-DOS cambió todos mis archivos en lotes x MS-DOS", del Foro Zona Windows, de fecha 17/Nov/2009. El link apunta a un RAR que contiene archivos BAT que intentan eliminar la totalidad de los ejecutables presentes en el disco C: Muchas gracias por tu atención. |
||