Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Respuesta insolente

Sab Feb 28, 2009 9:58 pm

Estimados amigos y Srs. Moderadores

Quiero hacer extensiva a toda la comunidad y a los Srs moderadores la insultante y descalificadora, a mi modo de ver, la contestacion a una respuesta que le di a un usuario que estaba pidiendo solucion a un aviso de windows pirata, en el foro de reparacion de computadora.

Su pregunta original fue:

Sres. tengo un problema con el W xp Sp2, repentinamente comenzó a aparecer un cartel en la barra de inicio, el cual hace saber de parte de microsoft que se esta utilizando una copia "pirata" del windows y todo el bla bla bla que sigue, como que no esta autorizado y todo eso. bueno aquí la cuestión es la siguiente. Como solucionar este tema sin tener que formatear e instalar todo nuevamente, es posible???
Muchas Gracias!

Mi respuesta:

Hola

Parece que tu solucion esta en comprar el windows original. Lamentablemente, creo, no obtendras otro tipo de respuesta por estos lados. Ahora si tu windows se supone es original quizas alguien reinstalo uno no original en algun service.

Suerte

Su contestacion

Con referencia a la respuesta a mi consulta, te pregunto: Vos utilizas el Windows original?
obvio me diras que sí verdad, bueno lo dejamos por aca, no me sirvió de nada lo tuyo y me parece media pelotuda tu sugerencia pero gracias igual fiera!!!!
aleelpecador

Creo que esto es una falta de respeto hacia mi persona , a todos los colegas , Srs moderadores y al proposito del foro que tratamos de ayudar lo mas posible y desinteresadamente.

No se si estoy sobre-reacionando, si estoy fuera de orden al hacer este comentario denuncia pero me senti profundamente ofendido. Nadie tiene el derecho de tratar de pelotudo o fiera a ningun colega, mas si no lo conoce y peor aun si esta tratando de ayudarlo.

Espero no haberme equivocado de lugar para estampar esta denuncia pero es el lugar mas logico que me parecio.

Tambien pido excusas por haber copiado el tema completo pero no se como hacer un link al tema.

Un saludo cordial para todos

amd56

Dom Mar 01, 2009 9:52 am

El tema está acá
En este momento el tema fué cerrado por el Moderador Vicross.

Saludos.

MAURI19877

Dom Mar 01, 2009 3:12 pm

Si, ayer me topé con el mensaje y ya lo cerré...

Es correcto hacer esta mención, no podemos permitir las faltas de respeto entre los usuarios en el foro, y menos cuando se esta faltando al reglamento del foro.

Para hacer un link a otro tema solo lo abres, copias la dirección de arriba en la barra de direcciones y la pegas en el mansaje.

Saludos.

vicross
Moderador
Dom Mar 01, 2009 9:03 pm

se que esta mal colgarse de otro tema, pero ya que estan hablando de contestaciones fuera de lugar, le dejo un link de un tema para cerrar
quizas no debi contestar, pero no creo que mi respuesta fuese para recibir una contestacion de ese tipo
saludos

pachus

Dom Mar 01, 2009 9:09 pm

¿Cual link?

vicross
Moderador
Dom Mar 01, 2009 9:28 pm

perdon, no lo pegue
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/como-quitar-contrasena-de-red-inalambrica--t365145.html
saludos

pachus

Dom Mar 01, 2009 11:35 pm

Gracias amigos por el soporte.

Veo que no me equivoque al abrir el tema.

Amigo Vicross gracias por el apoyo y la instruccion del link.

Amigo Pachus, lo tuyo si fue grave. no me habria rebajado a contestarle.

Mauri, saludos y gracias

Un abrazo a todos

amd56

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos