Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

respuesta

Lun Ago 10, 2009 10:36 pm

señores yo reparo.. porque aun no hay alguna respuesta de mis inquietudes???
gracias.

claudio roco

Lun Ago 10, 2009 11:20 pm

claudio roco escribió:señores yo reparo.. porque aun no hay alguna respuesta de mis inquietudes???
gracias.

Claudio
Te dejo el reglamento del foro.
http://www.yoreparo.com/reglamento.php

¡¡¡En ninguna parte indica que se tiene la obligación de responder, o que tendrá su solución en determinado tiempo!!! El foro es voluntario.

¡¡¡La hidrolavadora es tu problema, pero no menciones que es tuya!!!
Tienes que indicar todos los datos, marca, modelo, etc.
Las otras herramientas eléctricas envíalas a un servicio técnico, ya que será tú problema si algún trabajador se accidenta con una de ellas por estar en mal estado.

Ennio Montenegro

Mar Ago 11, 2009 2:10 pm

segun tu mensaje

claudio roco escribió:amigos yo reparo
tengo que hacer mantenciones preventivas y revisar las herramientas electricas como esmeriles y taladros pero necesito algun manual de apollo para la mantencion , por ejemplo de un matillo demoledor makita, oajala puedan como ayudarme con esta informacion , desde ya muchas gracias.

Ten calma, que tus preguntas son muy especificas, ademas es un foro de reparaciones, no de manuales
si lo necesitas con urgencia para trabajar, deberias reconsiderar la opcion de comprarlo, como una herramienta mas para el taller, siempre es una buena desicion que te ayuda a ti y a las editoriales y a los escritores de manuales .
resulta inconcebible tu reclamo

pato
Moderador
Sab Sep 26, 2009 12:03 am

Cita:señores yo reparo.. porque aun no hay alguna respuesta de mis inquietudes???
gracias.

Ah bueno!,

capaz que me apuro Evil or Very Mad

Ween

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos