Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

respuestas a preguntas del foro

Mie Abr 02, 2008 4:30 pm

he colocado preguntas en el foro y no las veo publicadas ,alquien me podria decir por que no estan publicadas para que entren a discusion,y para que me puedan ayudar

wvaldivia

Mie Abr 02, 2008 4:52 pm

wvaldivia escribió:he colocado preguntas en el foro y no las veo publicadas ,alquien me podria decir por que no estan publicadas para que entren a discusion,y para que me puedan ayudar
Hola :

Debes hacer "click" en tu nick y alli vas a mensajes escritos por ti.
Si no lo ves es posibles por las siguientes razones, si la valoraste correctamente ..pasaran al archivo de soluciones.

1. Fuera de reglamento tal como..
escribir el titulo mal... y este arreglado..recuerda que es Marca, modelo y falla , muchos escriben una pregunta en un titulo o una oracion larga y hay que editarlos y escribir lo que es...por ejemplo. escriben esto " Mi copiadora tiene problemas de sacar copias negras en papel Toshiba 1370"...y toda esa historia se resume asi "Toshiba 1370 copias negras"

2 Escriben todo en mayúsculas..tanto titulo como contenido...estos se eliminaran o se arreglaran dependiendo del tiempo del usuario en el foro si conoce o no las reglas ya que estan en contra del reglamento que es muy claro.

3. Se editara tambien los num. de tel , email y promociones ya que eso debe ir canalizado por el departamento de promocion del foro, querer intercambiar manuales o negociarlos a travez del foro. tambien se editara

4. Se editara o eliminará todo aquello que vaya contra la integridad y veracidad del foro y/o sus participantes.
Todolo lo obsceno o falta de respeto a los demas se eliminará sin aviso previo.

Mas dudas ve al reglamento al final de la pagina y/o a "haciendo yoreparo"

Tema movido a "Haciendo Yoreparo"

saludos

Luis

PR

LACTECH
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos