Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Respuestas Valoradas...

Lun Jul 05, 2004 1:17 pm

Tengo una duda.... cómo puede ser que en Respuestas Valoradas me aparezca un valor superior al 100% Confused

Witty CASLA

Lun Jul 05, 2004 2:29 pm

J aja!

Es una benévola falla del sistema, el porcentaje de respuestas valoradas se calcula así:

RESPUESTAS VALORADAS * 100 / RESPUESTAS RECIBIDAS

Ahora, el sistema ha comenzado a contar las respuestas recibidas del momento que comenzó a funcionar, para no pedir a los usuarios que recorran todos sus mensajes anteriores valorando respuestas pues hay usuarios que tienen gran cantidad de preguntas y nunca se podrían poner al día. Pero si valoraran todas las respuestas recibidas contabilizadas por el sistema, más algunas respuestas recibidas antes de comenzar a funcionar este sistema entones la cantidad de RESPUESTAS VALORADAS será mayor a la de RESPUESTAS RECIBIDAS y eso hace que represente un porcentaje superior al 100%.

En algún momento vamos a ver si lo correjimos ajustando a 100 o no contando las valoraciones de tiempo atrás de estrenarse el sistema, por el momento lo consideramos un bonus para aquellos que nos acompañan desde hace un tiempo.

Saludos.

mauricio

Lun Jul 05, 2004 7:47 pm

Ok. Me imagine que era algo así, además no es algo que no me deje dormir... pero JOYA!!!

Witty CASLA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos