Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Ene 30, 2008 9:54 pm | ||
|
Señores mentengamos el orden y guiemos a los que entran. Natanael Bastias C. Es mi opinion |
||
| Mie Ene 30, 2008 11:53 pm | ||
|
Yo estoy diariamente en ese foro editando , arreglando , eliminando y corrijiendo el foro de impresoras...tan igual como el de copiadoras...si notas bien todos esos errores y horrores que mencionas son producidos el mismo dia..o sea que diariamente postean un gran número de usuarios nuevos y no tan nuevos .Diariamente amigo mio ...es que estoy alli.... pero como todo ser humano normal..trabajo para el sustento de mi familia y cuando regreso es que edito y arreglo Impresoras y Fotocopiadoras....y te comento que no son uno o dos post...es todo ...completo de todo lo que han posteado...aun los corregidos los vuelvo a verificar..por eso de los email o contenido en mayusculas de los que contestan y que no se toman el tiempo de leer el reglamento. Entiendo que el foro de fotocopiadoras y el de impresoras con respeto a los demas ..estan bastante arreglado amigo. Demas esta comentarte que agradezco infinitamente tu comentario porque me das la oportunidad de explicarte a ti como los demas que tengan duda similar de que estamos cuidando el foro y haciendo lo que se nos dio la oportunidad de hacer para el beneficio de todos. gracias amigo y saludos Luis Lactech |
||
| Jue Ene 31, 2008 12:11 am | ||
|
vas a ver mensajes fuera de foro porque se acumulan en el dia y los moderadores no estan las 24 hs on line para corregir las cosas. la afluencia de nuevos usuarios que desconocen como manejarse, produce algunas desproligidades que deben ser corregidas diariamente, causa que absorbe todas las posibilidades de los moderadores y le quitan el tiempo para responder a las consultas tecnicas. hay varuios post tratando de guiar a los nuevos usuarios, tambien se ha implementado la pagina de ayuda que puedes ver aqui http://www.yoreparo.com/ayuda.php con modernos instrucctivos en flash, pero algunos usuarios estan tan tan urgidos de una solucion que a veces solo atinan a escribir ayuda por favor sin indicar otra cosa y poco puede hacer un moderador |
||
| Jue Ene 31, 2008 8:01 am | ||
|
saludos |
||
| Jue Ene 31, 2008 5:01 pm | ||
|
Un abrazo, un aguante, y un vamos que se puede. Natanael Bastias Carrasco Temuco Chile Desde el Cul() del mundo Mis saludos PD: La verdad echaba de menos al pato Mod por sus comentarios |
||
| Jue Ene 31, 2008 11:02 pm | ||
|
que les parece si aprovechando las vacaciones de luis ponemos de moderador a natanael? para que sepa lo que es bueno. no te creas es broma... jajajajajja saludos atte. carlosr el mal amigo |
||
| Jue Ene 31, 2008 11:18 pm | ||
|
De todas formas me las buscare para no ausenterme de la web o si me desconcto de todo....? Nooooo voy andar por aqui se los aseguro.... NBC. PD: adjunto como podria pasar mis vacaciones tres alternativas ja ja. vacaciones c.jpg (33,59 KB) ![]() alternativa 3 vacaciones.jpg (26,41 KB) ![]() alternativa 2 vaca.jpg (3,49 KB) ![]() alernativa 1 |
||
| Jue Ene 31, 2008 11:29 pm | ||
|
vacaciones3.jpg (33,91 KB) ![]() |
||